Outlook en Windows 8

Hoy os voy a hablar del protagonismo que ha adquirido Outlook en el nuevo Windows 8. El gestor de correos de Microsoft está siendo total protagonista en el desarrollo de los nuevos sistemas operativos  de la empresa americana. En Windows 8, ya lanzado, no ha sido menos. Hoy hablaremos sobre todo lo que puedes hacer con tu cuenta de Outlook en Windows 8.

Jugar, editar imágenes y bajar aplicaciones con tu cuenta de Outlook

outlook-windows8

Sin cuenta de Outlook estás perdido en Windows 8. Así de contundentes somos tras probar el nuevo sistema de Microsoft, que por cierto está totalmente adaptado para tablets y tiene un toque moderno muy de aplicaciones. ¡Nos ha encantado!

A lo que íbamos, sin cuenta de Outlook no podréis entrar a la tienda de aplicaciones. Para los que trabajáis con Apple o Android, la tienda de Windows 8 es similar a las tiendas para descargar aplicaciones de estos sistemas operativos móviles.

Además también necesitareis la cuenta para poder Jugar a los juegos online de Microsoft o para poder enviar las imágenes a vuestros contactos. Con Windows 8 todo es uno y tener una cuenta de Outlook hará que la conexión entre el ordenador y la nube sea mucho mayor.

Notificaciones de Outlook con Windows 8

Una de las cosas que puedes hacer con Outlook y Windows 8 es vincular las cuentas para que el propio sistema operativo te avise cada vez que tengas un correo. Para ello tendrás que configurar el correo en la pestaña que hay en la interfaz metro de Windows 8.

2 pensamientos sobre “Outlook en Windows 8

  1. en esto estoy y tratando de actualizar todo ;nadita fácil, estoy con Windows 8 y repasándolo todo; aquí tengo trabajito como para un año amigos.
    lo que si no se es porque me llegan tantos avisos de actualizaciones mi pc es nuevo y no se cuales sean las que mi pc necesita. ayuda por fa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.