Outlook para iOS

Hace sólo algunos días hemos vivido el lanzamiento de Outlook para iOS. Una nueva aplicación que sea para los dispositivos móviles de Apple y que nos permitirá utilizar uno de los mejores clientes de correos electrónicos existentes.

Diferencias entre Outlook para ipad y iphone

Se trata de una de las aplicaciones más esperadas por los usuarios de iPhone y iPad. Encontraremos entonces que podemos descargar Outlook para iOS de forma totalmente gratis en este preciso momento.

Cómo descargar Outlook para iOS

Para aprender como descargar Outlook para iOS debemos dirigirnos a la tienda de aplicaciones de nuestro dispositivo móvil. Así nos encargaremos de buscar “Outlook fo iOS” y acceder a la descripción del mismo.

A continuación usaremos “Instalar” para proceder a la descarga y posterior instalación. Mientras ésta se lleva a cabo podremos continuar realizando nuestras actividades como lo hacemos habitualmente.

Esta aplicación se encuentra disponible tanto para iPhone como para iPad. Las funciones son exactamente las mismas aunque el aspecto variará ajustándose al tamaño de pantalla de cada uno de estos dispositivos.

Cliente de correos Outlook para iOS

Outlook para iOS

El cliente de correos Outlook para iOS no debe ser confundido con la aplicación para dispositivos móviles llamada “Outlook.com”. Se trata de dos servicios totalmente diferentes siendo el primero capaz de sincronizar correos electrónicos de diferentes servicios tales como: Outlook.com, Gmail, Yahoo Mail, etcétera.

El lanzamiento se realizó en simultáneo con la aplicación de Outlook para Android. Esta posee funciones similares cumpliendo con todos los requisitos básicos de un cliente de correos tradicional.

Outlook for iOS

Además, como ya hemos indicado anteriormente, Microsoft adquirió la aplicación Acompli y es en esta en la cual se basa para su más reciente lanzamiento móvil. Así los usuarios de este tipo de sistemas pueden utilizar uno de los mejores clientes de correos móviles al instalar Outlook para iOS en sus dispositivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.