Outlook para iPhone

Actualmente existe una versión de Outlook para iPhone:

Outlook para iPhoneLa misma puede ser utilizada desde este tipo de dispositivos móviles para consultar los correos electrónicos en diferentes lugares.

Se trata de una de las tantas versiones disponibles para utilizar en Smartphone de alta gama y que Microsoft ha desarrollado con el fin de poder administrar los correos desde cualquier lugar.

Una vez que utilicemos Outlook para iPhone podremos notar un gran parecido con la versión para iPad, no obstante existen ciertas diferencias que vamos a conocer más adelante.

Outlook para iOS

Esta versión de Outlook para iOS puede ser descargada de forma totalmente gratuita tanto en iPhone como en iPad o iPod Touch. Los correos sólo pueden ser administrados si contamos con una cuenta creada previamente en Outlook.com o cualquier otro sistema de webmail compatible.

outlook for ios

Para poder descargar Outlook para iPhone debemos acceder a la tienda de aplicaciones (Apple Store) y buscar “Outlook for iOS” con el fin de encontrar la aplicación correcta. Recuerda que debes contar con una cuenta en iTunes para poder descargar aplicaciones allí.

Una vez descargada, Outlook para iOS nos permitirá configurar una o varias cuentas a sincronizar. Es recomendable ingresar primero aquellas cuentas que utilizamos más frecuentemente y comprobar así el correcto funcionamiento de la aplicación.

Diferencias entre Outlook para iPhone y iPad

Las diferencias entre Outlook para iPhone y iPad no son importantes ya que se trata de la misma aplicación para ambos dispositivos. Recordemos que estos utilizan el mismo sistema operativo.

No obstante, podemos notar pequeñas diferencias referidas al aspecto de la aplicación. Sucede que esta se ajusta al mayor tamaño de pantalla de los dispositivos iPad. Por el contrario, en iPhone reduce el área visible para poder adaptarse y seguir siendo funcional.

Resulta conveniente evaluar más de un cliente de correos electrónicos para móviles. Existen varios que podemos escoger para nuestro iPhone y Outlook es sólo uno de ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.