Outlook para Windows 10

Una de las novedades que lanza próximamente Microsoft es Outlook para Windows 10.

Outlook para Windows 10Se trata del cliente de correos electrónicos más popular y con mayor cantidad de usuarios en todo el mundo, en esta ocasión vendrá junto al flamante Windows 10.

Por el momento solo podemos conocer algunos de los detalles estéticos y las funciones que incluirá Outlook para Windows 10, todo gracias a comunicados oficiales de la empresa.

Cómo será Outlook para Windows 10

Lo primero que podemos decir de Outlook para Windows 10 es que se trata de un cliente de correos electrónicos moderno, acorde a los tiempos que corren. Muy pronto esta será la versión más reciente lanzada al mercado por Microsoft y el resultado de años de desarrollo y mejoras.

Una de las características más interesantes de Outlook para Windows 10 es la integración que tendrá con las nuevas tecnologías. Es así como podremos contar con este cliente de correos electrónicos tanto en nuestro ordenador como en dispositivos móviles de última generación.

Si bien el aspecto general se mantendrá prácticamente como hasta el momento, existirán diferentes opciones en pantalla para permitir la utilización de nuevas características.

Además, hasta el momento y según se puede deducir, las opciones de conexión a las diferentes casillas de correos electrónicos se mantendrán, es decir abarcarán el rango completo de protocolos y métodos de conexión más utilizados. Es así entonces como podremos continuar descargando los correos electrónicos de los diferentes servicios de webmail, tal como sucede con Gmail, Outlook.com, Yahoo Mail! y el resto. Todos estos servicios pueden ser utilizados además para enviar mensajes desde la aplicación.

Correos en Outlook para Windows 10

Finalmente debemos nombrar el botón de rápido acceso a las diferentes apps desarrolladas por Microsoft o por terceros. La opción se denomina “Store” y puede ser vista en la siguiente imagen.

Apps en Outlook para Windows 10

Para esto se ha destinado un comando en la barra de herramientas que nos brindará la posibilidad de instalar e iniciar nuevas aplicaciones complementarias al funcionamiento de Outlook para Windows 10.

Cuándo sale Outlook para Windows 10

El lanzamiento de Outlook para Windows 10 se dará, como no podría ser de otra forma, cuando salga al mercado el propio sistema operativo. Por el momento, y mientras no haya un anunció oficial, sólo podemos especular con esta fecha.

No obstante, los rumores indican que será en la segunda mitad del 2015. Algunos incluso se arriesgan a brindar una fecha, el 30 de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.