Outlook se hace definitivo tras el cierre de Hotmail

Ya hemos anunciado varias veces en nuestro blog que muy pronto Outloook se haría dueño de la gestión de correos de Microsoft. El cierre de Hotmail estaba anunciado y finalmente se ha llevado a cabo. Desde ahora ya no es posible acceder a Hotmail y todos los usuarios tendrán que entrar en Outlook si quieren leer sus correos.

Buenas críticas sobre Outlook

cierre-hotmail-a-outlook

Las críticas sobre Outlook son cada vez más positivas y mucha gente de la que utilizaba antes Hotmail ha visto positivo el cambio. El diseño al estilo metro de Windows 8 y la facilidad de uso han sido dos puntos muy favorables para la aceptación de este gestor de correos. De hecho el crecimiento de Outlook está siendo exponencial y cada vez hay más usuarios.

De momento todavía se puede entrar a Outlook con tu cuenta de Hotmail. Pero si de verdad quieres disfrutar a pleno rendimiento del nuevo gestor de correos, es recomendarte cambiar la extensión a Outlook o crearte una nueva cuenta.

El esfuerzo de Microsoft por mejorar algo que tenía relativamente abandonado les ha salido muy bien y el objetivo es desbanca al gestor de correos de Google, Gmail que cada vez crece menos por el éxito de Outlook.

¿El futuro de Microsoft con Outlook?

Parece claro que el futuro de Microsoft es el de apostar por Outlook durante un tiempo. De hecho ha añadido el mismo diseño para conseguir así adaptarlo al nuevo estilo de la marca. Si quieres estar a la última deberás crearte una cuenta en Outlook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.