Outlook ya funciona en Apple Watch

Podemos anunciar que Outlook ya funciona en Apple Watch desde hace algunos días.

Outlook ya funciona en Apple WatchEs así entonces como podremos consultar nuestros correos electrónicos directamente desde el reloj inteligente diseñado por Apple.

Esta es una gran novedad para los usuarios fanáticos de los productos desarrollados por Apple y del servicio de correos electrónicos de Microsoft.

De esta forma se agrega una nueva funcionalidad a este tipo de dispositivos móviles inteligentes.

Outlook para Apple Watch

Outlook para Apple Watch nos ofrece un gran número de funcionalidades llegando a asemejarse a la versión tradicional para iOS o Android.

correos de outlook en apple watchEn un reducido espacio es posible consultar nuestros nuevos mensajes de correo electrónico recibidos, enviar respuestas rápidas a los mismos y un gran número de pequeños comandos que ya están habilitados.

Las respuestas rápidas nos permitirán utilizar un número limitado de mensajes pre definidos, emojis o incluso dictar con nuestra voz una respuesta personalizada.

Esta funcionalidad resultará familiar para los antiguos usuarios de Apple Watch ya que se encontraban disponibles con anterioridad en la aplicación de mensajería de Apple.

El resto de las funciones comunes como borrar, archivar, marcar, marcar como leído o marcar como no leído se encuentran habilitadas desde este preciso momento.

Apple watch y outlookSi eres usuario de Apple Watch te recomendamos darle una oportunidad a Outlook en este dispositivo.

Sus funciones pueden sorprenderte e incluso resultar más amigables que en el resto de las aplicaciones similares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.