OWA for iPhone

OWA for iPhone es la aplicación que Microsoft pone a nuestra disposición para poder chequear nuestra cuenta Outlook en dispositivos iPhone.

OWA for iPhone es la app que no puedes dejar de tener en tu smartphone de Apple. A continuación profundizaremos un poco más sobre la misma y su instalación.

Qué es OWA for iPhone

OWA for iPhone

El nombre de esta aplicación, OWA for iPhone, proviene de las iniciales en inglés Outlook Web App y es la denominación que Microsoft un poco para la misma. Se trata de un software ágil y que facilita el uso de nuestra casilla de correo en los dispositivos iPhone. Precisamente, esta versión se encuentra totalmente adaptada al tamaño de pantalla y los comandos con los que cuentan estos smartphones.

Una característica que todo usuario debe conocer antes de instalar OWA for iPhone es que es necesario ser usuario de Office 365 de manera previa. De otra forma no podremos acceder a las funciones que nos ofrece esta aplicación.

Si te preguntas qué ventaja existe entre utilizar OWA for iPhone o acceder mediante navegador de tu smartphone, podemos decir que las diferencias son numerosas. En primer lugar, con OWA for iPhone , los correos electrónicos descargados pueden ser consultados posteriormente de manera offline. También, las funciones más básicas como eliminar, responder, reenviar, etc. se encuentran optimizadas facilitando así la labor con un mejor acceso a las mismas.

Cómo descargar OWA for iPhone

Para descargar OWA for iPhone es necesario contar con una conexión Internet desde nuestro iPhone. OWA for iPhone se obtiene al ingresar al aplicación iTunes.

Podemos utilizar el buscador para facilitar su hallazgo. Cuando estés listo presiona “Descargar” y sigue el procedimiento, este es prácticamente automatizado y consta de pocos pasos.

Una vez finalizada la instalación puedes acceder a OWA for iPhone desde tu menú de aplicaciones. El sistema requerirá una conexión Internet, tu dirección de correo electrónico y su respectiva contraseña para poder acceder a los correos de tu casilla.

Ahora podrás sacar tus propias conclusiones sobre OWA for iPhone y las ventajas que esta aplicación ofrece para sus usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.