Papelera de OneDrive en Windows Phone

La papelera de OneDrive en Windows Phone es un nuevo añadido de Microsoft para esta aplicación. Estamos hablando de la posibilidad de administrar la papelera desde Windows Phone con una de las actualizaciones más recientes de OneDrive.

Papelera de OneDrive en Windows Phone

Sin lugar a dudas se trata de una característica muy interesante y que es de utilidad para la mayoría de los usuarios. Se desconoce, por el momento, si la papelera será integrada también en el resto de las versiones de OneDrive, tales como las disponibles para iOS y Android.

Cómo utilizar la papelera de OneDrive en Windows Phone

Para utilizar la papelera de OneDrive en Windows Phone debemos contar con una versión actualizada de esta aplicación. Una vez listos y habiendo proporcionado todas las credenciales correspondientes simplemente debemos desplegar el menú con forma de puntos suspensivos ubicado en el sector inferior. Allí, en dicho menú se encuentra la opción “Papelera” que debemos seleccionar para seguir adelante.

A continuación el sistema nos presentará todos los documentos que han sido eliminados de forma parcial recientemente. Podremos seleccionar uno o varios de estos para eliminarlos o restaurarlos.

A continuación vamos a indicar ciertas consideraciones que debemos tener a la hora de utilizar la papelera de OneDrive desde nuestro dispositivo móvil.

Consideraciones sobre la papelera de OneDrive en Windows Phone

Es necesario indicar que al utilizar la papelera de OneDrive en Windows Phone los cambios se verán reflejados también en nuestro espacio en la nube. Por lo tanto, debemos actuar con la misma precaución que cuando nos encontramos utilizando OneDrive en nuestro navegador.

Una de las características más interesantes de administrar la papelera es que podremos o restaurarlo a su ubicación original. Si seleccionamos esta última opción podremos recurrir entonces a las carpetas de OneDrive los documentos pueden ser utilizados normalmente.

A partir de ahora trabajar con la papelera de OneDrive en Windows Phone se vuelve una tarea muy simple de llevar a cabo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.