Papelera de reciclaje de SkyDrive

La papelera de reciclaje de SkyDrive tiene un funcionamiento muy parecido al de Windows. Básicamente todos los archivos eliminados son depositados en una primera etapa en la papelera de SkyDrive. Posteriormente, serán eliminados definitivamente sin la posibilidad de ser recuperados.

Cómo usar la papelera de reciclaje de SkyDrive

Papelera de reciclaje de SkyDriveEn primer lugar inicia sesión con tu cuenta de correo Outlook.com y seguidamente ingresa en el apartado de SkyDrive mediante el uso de la barra superior.

En la barra lateral izquierda encontrarás una serie de opciones y entre ellas la papelera de reciclaje de SkyDrive, haz clic sobre la misma para acceder.

Si has eliminado archivos anteriormente casi con seguridad podrás verlos allí. Para restaurar cualquiera de esos haz clic derecho sobre el mismo y elige “Restaurar”.

El archivo será restaurado a la carpeta donde se encontraba al momento de ser eliminado. Ten en cuenta que en caso de existir un archivo con el mismo nombre el sistema consulta en el momento sobre reemplazar el existente o mantener ambos.

Objetivo de la papelera de reciclaje de SkyDrive

El objetivo de la papelera de reciclaje de SkyDrive es muy claro. Al igual que en otras plataformas el objetivo que no pierdas información que elimine de manera accidental.

Un clic en el lugar incorrecto puede terminar por borrar información importante, la papelera de reciclaje siempre estará allí para solucionar este problema. De la misma forma, cuando consideramos un archivo como inservible generalmente lo eliminamos. Nuevamente, la papelera de reciclaje de SkyDrive contendrá este archivo para que puedas restaurarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.