Pasar a la versión de pago de Outlook

Muy poca gente lo sabe pero Outlook cuenta con una versión de paga que puede mejorar las prestaciones de este gestor de correos de Microsoft. Son muchas las ventajas de pasar a la versión de pago de Outlook y es lo que veremos hoy. Aunque claro, como principal inconveniente es que hay que desembolsar una pequeña cantidad para poder disfrutar de todas estas ventajas.

Ventajas de tener Outlook de pago

Actualizar-Outlook.com-a-la-versión-de-pago

La principal ventaja de tener Outlook de pago es que desaparece la publicidad de nuestro correo. Podremos navegar sin ningún tipo de molesta publicidad que nos distraiga mientras hacemos nuestra tarea con el correo. Además, por mucho que utilicemos Outlook el espacio nunca finalizará y nuestra cuenta no caducará en el tiempo. Seremos dueños de nuestra cuenta Outlook para siempre y sin publicidad.

Para poder comenzar con el paso a la versión de pago tenemos que acceder con nuestro correo y contraseña e ir hasta la rueda dentada situada en la parte superior derecha. Y pulsamos en “Más opciones de configuración de correo” y “Administrar tu cuenta” de forma seguida para poder pasarnos a esta versión de pago.

Disfruta de Outlook en su versión de pago

Hechos estos pasos solo nos queda pulsar en Actualizar a Outlook sin publicidad y tras añadir nuestra forma de pago podremos disfrutar de un Outlook mucho mas limpio. El precio varia en cada país pero se puede ver desde aquí antes de pagar para que decidas si merece o no la pena pasarte a la versión de pago de Outlook.

6 pensamientos sobre “Pasar a la versión de pago de Outlook

  1. Buenas tardes,

    ¿ cuanto cuesta outlook sin publicidad?

    No veo nada bien que me pidan los datos de la tarjeta sin saber cuanto voy a pagar.

    Gracias
    Un saludo

  2. ¿y cuanto cuesta outlook sin publicidad?
    al tratar de averiguar, me piden mis datos bancarios antes de informar-me cual es el costo

    ¿ustedes pueden darme este dato?

    Saludos

  3. Para decirles que me han cobrado los 19.99 si haber recibido ningun correo avisandome , ni yo lo he pagado , nunca di mi numero de tarjeta , ni me llego factura o comprobante del pago ni ustedes la tienen , como obtuvieron mi numero de tarjeta ? quiero que anulen ese pago que yo no hice , gracias

    • Estimado Alejandro
      Nosotros no somos Microsoft, ni somos un sitio oficial de Outlook, somos meramente un sitio que se dedica a informar y tratar de ayudar a los usuarios de Outlook. Tampoco manejamos ni aceptamos pagos de ningún tipo. Si has tenido algún inconveniente con algún pago a outloook, te sugerimos te contactes directamente con Microsoft. Suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.