Personalizar nuestra cuenta en Outlook

Si hemos decidido pasar de Hotmail a Outlook tal vez echemos de menos esos cambios que podíamos hacer en Hotmail para darle nuestro propio estilo a nuestro gestor de correos. Hoy veremos cómo hacer precisamente eso en Outlook, cómo personalizar nuestra cuenta de correo en Outlook.

Cambiando el estilo de nuestra cuenta de correo en Outlook

estilo-outlook

Al entrar a Outlook lo primero que vemos es que el azul predomina en todo. Pues bien, este color se puede cambiar y hay disponibles hasta 12 colores para darle a nuestro Outlook el estilo que queremos. Para poder cambiar el color pulsamos en configuración (en la parte superior derecho) y elegimos el que más nos guste.

Otra de las cosas que podemos hacer es cambiar la vista del panel de lectura de nuestra bandeja de entrada para darle un efecto más personalizado. Además también podemos variar la forma en que se ven las conversaciones para poner un mensaje debajo de otro si son de la misma conversación. Todo esto se puede cambiar desde configuración, que ya hemos comentado antes que se encuentra en la esquina superior derecha, en la rueda dentada.

Volver atrás en tus cambios en Outlook

Lo bueno es que si no te han gustado estos cambios siempre puedes volver atrás o volver a cambiarlos a otro color o otra vista. Así podrás probar varias veces hasta dejar tu correo Outlook perfecto y siguiendo tu estilo. Desde la pestaña de configuración podrás volver atrás si eliges la opción de dejar el estilo por defecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.