¿Por qué nos pueden bloquear una cuenta de Outlook?

Existen varios motivos por los que una cuenta de Outlook puede ser bloqueada. Hoy hablaremos sobre ello en nuestro artículo y también daremos alguna solución para poder desbloquear nuestra cuenta, en el caso de que la tengamos bloqueada.

Cuenta bloqueada en Outlook

recuperar-contrasena-outlook

Las razones por las que nuestra cuenta de Outlook puede estar bloqueada son las siguientes:

  • El servidor de Outlook está bloqueado. Esto es totalmente independiente a nosotros y tan sólo nos tocará esperar para poder solucionar el problema.
  • Nuestra cuenta de Outlook ha sido pirateado y han entrado a ella. Outlook como medida preventiva puede bloquear la cuenta para que no entre nadie hasta que no se demuestra de quién es la verdadera propiedad.
  • Has olvidado tu contraseña y has forzado varias veces la entrada a Outlook.

En líneas generales estos son los principales motivos por los que nuestra cuenta de Outlook puede ser bloqueada. Ahora bien, ¿cómo podemos desbloquear nuestra cuenta?

Desbloquear nuestra cuenta en Outlook paso a paso

Para desbloquear nuestra cuenta en Outlook lo primero que tenemos que hacer es ir hasta la página principal de Outlook.com. Una vez aquí pulsamos en “¿no puedes acceder a tu cuenta?”. Nos aparecerá un formulario, lo rellenamos con todos los datos que pusimos cuando hicimos el registro y lo enviamos a Microsoft.

Te dará varias opciones para volver a obtener tu contraseña, si con ninguna de ellas puedes conseguir tu contraseña, podrás contactar directamente con Microsoft para poder conseguirla. Aunque esto tardará más tiempo.

Un pensamiento sobre “¿Por qué nos pueden bloquear una cuenta de Outlook?

  1. Tengo bloqueada la cuenta de outlook, aunque pongo bien la contraseña y los códigos; es como si la direccion IP estuviese bloqueda para outlook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.