Posible entorno de Gmail similar al de Outlook.com

Por estos días se han filtrado imágenes de un posible entorno de Gmail similar al de Outlook.com. Se trata de una opción minimalista y que utiliza el clásico color azul de Outlook.com como color principal.

entorno de Gmail similar al de Outlook.com

Estos cambios en el entorno de Gmail podría llegar más pronto de lo esperado y como una respuesta de la empresa para satisfacer a los usuarios.

Se trata de una apariencia mucho más moderna y acorde a los tiempos que corren, resultando mucho más agradable que la actual.

Acerca del posible entorno de Gmail similar al de Outlook.com

HangOut en el nuevo entorno de GmailEn realidad aun no se hizo un anuncio oficial sobre el tema. Apenas se trata de una serie de imágenes que nos muestran este posible entorno de Gmail similar al de Outlook.com.

Aún así, esto bastó para que numerosos sitios especializados en el tema comenzarán a debatir acerca del mismo.

En caso de tener una confirmación sobre la fecha de lanzamiento de este entorno de Gmail nuevo estaremos informándolo.

Acompañaremos el mismo con un detalle pormenorizado de sus funciones además de las similitudes con Outlook.com.

Características del posible entorno de Gmail similar al de Outlook.com

Entre las características del posible entorno de Gmail similar al de Outlook.com que podemos distinguir por el momento se encuentran cambios muy profundos. Para comenzar el panel de Hangout será desplazado hacia la derecha, en una posición muy parecida a la que posee la ventana de mensajería de Outlook.com.

Encontraremos en la parte superior una amplia barra en color azul que incluye un campo de búsqueda de muy fácil acceso. La barra lateral izquierda también recibirá numerosos cambios mejorando el aspecto del listado de carpetas y etiquetas.

Por el momento podemos decir que Gmail posee un aspecto minimalista y que en caso de cambiar siempre convendrá mantenerse en la misma línea. Sin lugar a dudas el posible entorno de Gmail similar al de Outlook.com será una mejora considerable con respecto a la cual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.