Posibles cambios en la interfaz de Outlook.com

Los últimos rumores hablan de posibles cambios en la interfaz de Outlook.com. A pesar de que la misma ha sufrido modificaciones recientemente, al parecer, Microsoft quiere llevarla a un nivel superior.

Posibles cambios en la interfaz de Outlook.comPor el momento sólo se conocen imágenes referidas al lanzador de aplicaciones, el mismo que utilizamos para dirigirnos a las diferentes herramientas online.

Posibles cambios en la interfaz de Outlook.com similar a la de Windows 10

Los cambios en la interfaz de Outlook.com tenderán a replicar la apariencia de Windows 10. El nuevo sistema operativo de Microsoft tiene una interfaz gráfica resultado de muchos años de investigación por parte de la empresa y otros tantos de feedback por parte de los usuarios.

Es así como, al parecer, podremos disfrutar de varios detalles de Windows 10 en nuestra bandeja de entrada. Por supuesto, los cambios se extenderán a todo el entorno de Outlook.com, como así también el resto de las aplicaciones existentes. Recordemos que el lanzador de aplicaciones se encuentra a nuestro alcance desde cualquiera de las herramientas.

interfaz de Outlook.com y windows 10

Cuándo se aplicarán estos posibles cambios en la interfaz de Outlook.com

Aún no hay fecha precisa sobre el lanzamiento de los cambios en la interfaz de Outlook.com. Las versiones apenas superan el grado de rumor y habrá que aguardar para ver si todo esto es cierto.

En las primeras imágenes podemos observar el cambio en la opción “Outlook.com” del lanzador de aplicaciones. Lo mismo podría suceder con el sector de contactos y el calendario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.