Preview de Office 2016

Por estos días, Microsoft, ha realizado el lanzamiento de la versión preview de Office 2016.

Word en Office 2016El mismo se realizó en el evento denominado Convergence 2015 que se encuentra, sobre todo, orientado a desarrolladores informáticos.

En esta nueva versión de Office podemos ver claramente cuál es la tendencia a seguir en cuanto a aplicaciones de ofimática.

Debemos tener en cuenta que la suite de Microsoft ha sido siempre puntera y la más innovadora en esta materia.

Acera del nuevo Office 2016

La mejora en el aspecto visual es una de las mayores novedades que tendrá Office 2016. En tal sentido la empresa ha realizado gran hincapié en los colores de cada una de las aplicaciones que componen la suite.

Otras mejoras hablan de cambios y actualizaciones en los protocolos de sincronización para Outlook. De esta forma se reducirá significativamente el tiempo de descarga para los nuevos correos electrónicos recibidos.

Office 2016 contará además con un nuevo gestor de actualizaciones. Cambios en la forma de descargar los nuevos contenidos y la frecuencia de actualización permitirá que las mismas sean menos invasivas. Además, habrá un mayor control para poder escoger cuando realizar las actualizaciones y cuando instalar los nuevos contenidos una vez descargados.

PowerPoint Office 2016

Además, se extenderá el servicio de Data Loss Protection a servicios como Word, Excel y PowerPoint. Recordemos que ya podía ser utilizada en Outlook, OneDrive para negocios, Sharepoint y Exchange.

Preview de Office 2016

Cuándo saldrá Office 2016

El nuevo Office 2016 ha sido lanzado en versión preview luego de pasar algún tiempo en preview privada o limitada. Según indican los desarrolladores la actualización se llevará a cabo cada 30 días y se espera una versión para usuarios finales en la segunda mitad del 2015.

outlook en Office 2016

Seguramente ver la versión final de Office 2016 luego de septiembre del año en curso. Por lo tanto, será necesario aguardar para poder encontrar esta aplicación en los ordenadores empresariales y de uso hogareño.

Aún no se ha indicado el precio de Office 2016, tampoco podemos conocer detalles sobre la modalidad a utilizar. En tal sentido es de esperar que se mantenga algún tipo de plan mensual/anual y una licencia definitiva (de por vida).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.