Primera actualización de Outlook para iOS

Acaba de llegar la primera actualización de Outlook para iOS, la aplicación recientemente lanzada para dispositivos iPhone y iPad.

Primera actualización de Outlook para iOS

La nueva actualización trae varias mejoras y demuestran una rápida respuesta por parte de Microsoft en mejorar la flamante aplicación.

Actualización de Outlook para iOS

En esta actualización de Outlook para iOS se han incorporado algunos cambios menores a la interfaz gráfica. Además, según Microsoft, esta versión corrige ciertos errores considerados menores que existían en la versión original.

Como si esto fuese poco se incorporó un ajuste avanzado que permitirá a los usuarios alternar entre diferentes sistemas de carpetas.

Finalmente, se le permitirá a los usuarios agregar diferentes datos sobre la cuenta en la sección de archivos.

Todo esto podremos comprobarlo por nosotros mismos si realizamos la actualización correspondiente. Para esto debemos acceder a la tienda de aplicaciones de nuestro iPhone o iPad y aceptar la actualización correspondiente. El proceso sólo tomará unos instantes y dará como resultado la versión 1.0.2 de Outlook para iOS.

Causas de la actualización de Outlook para iOS

Las causas de la actualización de Outlook para iOS han sido mejorar pequeños detalles detectados por la empresa. Esto también es resultado de un feedback obtenido desde los usuarios quienes podían comentar directamente sus primeras impresiones sobre la aplicación.

Outlook para iOS promete así una actualización constante que permitirá mantener la como líder de cliente de correos electrónicos para dispositivos móviles.

Aún no se habla de una actualización de la versión de Outlook para Android aunque es de esperar que en las próximas semanas o meses podamos estar viendo las primeras mejoras en la aplicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.