Primeras imágenes de Outlook para Windows 10

Las primeras imágenes de Outlook para Windows 10 nos muestran una aplicación renovada y que promete mucho más para los usuarios.

Primeras imágenes de Outlook para Windows 10Por el momento se trata de sólo una imagen que nos adelanta el aspecto de Outlook en Windows 10, no obstante se esperan más en los próximos días.

Lo primero que vemos, y que más podemos destacar, es un fuerte cambio en las opciones en pantalla.

No sólo tenemos un cambio en los iconos, sino que también se han agregado nuevas funciones que podemos pulsar directamente desde la bandeja de entrada.

Imágenes de Outlook para Windows 10

A continuación tenemos la primera imagen de Outlook para Windows 10 en su versión móvil. La misma se ve drásticamente modificada con respecto a la actual (Windows Phone 8.1).

Además de la posibilidad de redactar un nuevo mensaje de correo electrónico encontraremos la opción para buscar, marcar mensajes en pantalla, abrir el calendario y el clásico comando para acceder a las opciones avanzadas de configuración. Todo esto en la barra inferior del entorno.

Además, en la parte superior derecha encontraremos un comando para marcar todos aquellos mensajes de correos electrónicos que no han sido leídos. Así, se vuelve más simple identificar aquellos correos que aún requieren de nuestra atención.

Como si esto fuese poco encontraremos un comando para acceder a los correos eliminados. Aún se desconoce si es un acceso a la papelera o un punto intermedio entre la bandeja de entrada y esta.

Outlook para Windows 10 y Windows Phone 8.1

Aquí tenemos una comparación muy simple pero que nos permite visualizar los cambios entre Outlook para Windows 10 y Outlook para Windows Phone 8.1.

Diferencia entre Outlook actual y Outlook para Windows 10

Finalmente podremos apreciar que el comando para actualizar los mensajes recibidos y enviados, habitualmente conocido como sincronización, ha desaparecido.

Version actual de Outlook para Android

Versión actual

El resto de los cambios entre ambas aplicaciones podremos conocerlos cuando esté disponible, algo que sucederá en las próximas semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.