Privacidad en el chat de tu cuenta Outlook

Te comentamos que es posible administrar la privacidad del chat en tu cuenta Outlook, dentro de Outlook.com.

Esto es algo que le preocupa a muchas personas ante la exposición de datos privados en sus cuentas en las redes sociales. Por fortuna, Outlook.com, nos permite ajustar ciertos parámetros en tu cuenta de usuario.

Antes que nada, el chat de tu cuenta Outlook está incorporado en el entorno y es accesible a través del menú ubicado en la esquina superior derecha de tu cuenta de correo Outlook.

La privacidad en tu perfil Outlook

Cuando configuras tu perfil de Outlook.com, el mismo es compartido con tus contactos del chat. De esta manera, al principio las personas que chatean contigo pueden observar tu foto de perfil y el resto de los datos que has ingresado.

Para regular esta situación Outlook.com pone a nuestra disposición en nuestra cuenta Outlook una opción para limitar el acceso a tus datos por parte de los contactos. Así, podrás determinar quién puede observar todos tus datos y acción dejar fuera.

Aumentar la privacidad en tu perfil Outlook

Puntualmente, esta opción limita el acceso de tus amigos de Chat a la información de tu perfil. Para poder configurar esto sigue los siguientes pasos:

  1. Inicia sesión con tu cuenta de correo habitual.
  2. Accede al apartado de Contactos desplegando la barra superior de Outlook.com.
  3. Cuando te encuentres en el área de contactos accede al menú desplegable “Administrar”.
  4. Haz clic en “Limitar acceso” y aguarda unos instantes hasta que se cargue el siguiente formulario.
  5. En la nueva página escribe los nombres de los amigos del chat y luego haz clic en “Limitar acceso”.

Los contactos serán agregados a la lista denominada “Acceso limitado”. De igual manera, puedes volver a habilitar cada uno de los contactos marcándolos y presionando en “Dar acceso”.

La privacidad en tu perfil de MessengerDebajo recibes un mensaje que informa que esta función sólo tomará efecto si ha seleccionado la opción “Algunos amigos de Messenger” en la página de privacidad.

De esta forma quedará más resguardada la privacidad en tu perfil de chat de tu cuenta Outlook en Outlook.com.

2 pensamientos sobre “Privacidad en el chat de tu cuenta Outlook

  1. El servicio que ustedes dan ,es perfecto lo que sucede es que he olvidado mi correo tengo datos importantes y no los quiero perder , deceo recuperarlo , aunque tenga que cambiar la contraseñ necesit ayuda ,Estot fuer de mi pais y tengo fotos de mi familia y prncipalmente de mis nietos que no conozco , llevo 10 años sin ver a nunguno de mis familia por favor ayudenme ,y muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.