Probamos Outlook para Android

Por fin hemos podido descargar la aplicación de Outlook para Android y hoy vamos a hacer una review de la misma. La aplicación se puede descargar de forma totalmente gratuita desde Google Play, instalado por defecto en todos los terminales Android.

Nuevo diseño de Outlook para Android

outlook-para-android

Lo primero que vemos cuando instalamos la nueva aplicación de Outlook para Android es un diseño totalmente renovado. Microsoft ha apostado por el estilo Metro y cualquier aplicación, web o producto que saca lleva este estilo. Así que esta aplicación no iba a ser menos.

Nada más instalarla podemos activar las notificaciones push. Así ante cualquier nuevo mensaje nos llegará un aviso de que lo hemos recibido. Tras hacer un uso más continuado de la aplicación vemos que se han resuelto algunos de los fallos con los que contaba Outlook para Android:

  • El consumo de la batería era excesivo
  • En ocasiones se apagaba sin pre aviso y de forma independiente
  • Diseño adaptado a Outlook y no al antiguo Hotmail como era la anterior versión

Todo esto se ha solucionado pero es verdad que todavía hay ciertas cosas a mejorar. La navegación no es del todo fluida y en ocasiones la aplicación se queda pensando. Sobre todo si el correo que abrimos es demasiado grande.

Próximas actualizaciones de Outlook para Android

A partir de ahora Microsoft irá lanzando nuevas actualizaciones de su aplicación para Android que mejorarán la primera versión que aquí os presentamos. Con el tiempo seguro que la dejan lista y esos pequeños fallos que todavía tiene se solucionan rápidamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.