Problemas para descargar productos desde el Windows Store

Recientemente muchos usuarios han estado experimentando problemas para descargar productos desde Windows Store. Esto representa un verdadero inconveniente para quienes deben descargar aplicaciones desde la tienda oficial de Microsoft.

Problemas para descargar productos desde el Windows Store

En principio, el alcance del error, sólo afectó a la tienda de aplicaciones para Windows. Los usuarios de Windows Phone pueden continuar instalando apps como lo hacen habitualmente.

Solucionar problemas para descargar productos desde Windows Store

En caso de que tengas problemas para descargar productos desde Windows Store deberás verificar el estado de tu conexión a Internet. No obstante, en caso de no tener ningún tipo de inconveniente en la misma, puede tratarse de un problema en los servidores de Microsoft.

Para estos casos no existe un procedimiento a seguir con el fin de solucionar los problemas actuales. Simplemente debemos aguardar hasta que el servicio sea restaurado totalmente.

inconvenientes Windows Store

Inconvenientes para descargar aplicaciones desde Windows Store

Los inconvenientes para descargar aplicaciones de Windows store no son frecuentes. Al igual que cuando tenemos inconvenientes para acceder a Outlook.com, estos son parte de problemas en servidores.

Para verificar que esto es así podemos consultar el sitio web “status.live.com”. Allí se informará sobre la caída en cualquiera de los servicios de Microsoft.

Además, podemos acceder a cada uno de los ítems para verificar en detalle cada situación. En caso de existir inconvenientes recientes estos serán informados con fecha y hora a modo de historial.

A su vez, en caso de que los problemas no estén siendo registrados podemos informar sobre el mismo al equipo de soporte técnico de Microsoft. Esto lo haremos accediendo a los detalles del estado actual del servicio y pulsando en “Enviar un informe”.

Otra alternativa para dejar nuestro reporte es seleccionar la opción “Notificar un problema” en la barra lateral izquierda en esta misma sección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.