Problemas para ingresar a Outlook.com en Windows Phone

Recientemente los usuarios han experimentado problemas para ingresar a Outlook.com en Windows Phone. A continuación vamos a brindar más información al respecto.

Problemas para ingresar a Outlook.com en Windows Phone

El acceso a la plataforma de correos electrónicos de Microsoft se encuentra con serios inconvenientes para ser utilizada antes de este tipo de dispositivos móviles. Por lo tanto, en caso de que hayas detectado algún tipo de problema debe saber que se originan en los servidores de Microsoft y no en tu smartphone.

Problemas para ingresar a Outlook.com en Windows Phone 8.1

Los problemas para ingresar a Outlook.com en Windows Phone 8.1 afectan sobre todo a los usuarios de esta última versión. No obstante, sí accedes a Outlook.com a través de Android o iOS no tendrás mayores inconvenientes.

Por estos momentos los usuarios de Windows Phone deberán acudir a otro tipo de sistema operativo, ya sea móvil o de ordenador.

Información sobre los problemas para ingresar a Outlook.com en Windows Phone

Tal como se puede ver en la página de estado de los servicios de Microsoft (status.live.com) el inconveniente se originó hace ya varias horas y está impidiendo a los usuarios ingresar a Outlook.com en Windows Phone. Esto quiere decir que el equipo de soporte técnico de Microsoft está al tanto de los errores y se encuentra trabajando para corregirlos.

A su vez nos indican que esperan poder volver a la normalidad en las próximas 24 horas. Además, la solución podría darse por sectores y no para todos los usuarios simultáneamente.

Quedaremos a la expectativa sobre las nuevas actualizaciones que el equipo de soporte técnico vaya emitiendo a través de esta misma vía. Se trata de un problema serio para aquellas personas que utilizan el servicio para trabajar y la utilización de un medio alternativo es la mejor solución por el momento.

Cuando finalicen los problemas para ingresar a Outlook.com en Windows Phone la página de estado mostrará dicho servicio en color verde, tal como sucede con el resto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.