Programar correos en Outlook para Android

Para programar correos en Outlook para Android sólo debemos seguir los pasos que indicaremos en este tutorial:

Programar correos en Outlook para AndroidEstos correos estarán vigentes de forma posterior según el tiempo que establezcamos en su programación.

Entre las tantas opciones que nos ofrece Outlook para Android encontraremos que la de programar correos es una de las más importantes.

Su utilización es similar a la que realizamos para archivar correos, no obstante un pequeño cambio variará significativamente el comando que estamos realizando.

Además, en caso de que haya realizado cambios en la configuración de tu aplicación móvil el resultado puede variar significativamente.

Cómo programar correos en Outlook para Android

El primer paso para aprender como programar correos en Outlook para Android requiere que iniciemos sesión en esta aplicación. Desde nuestro dispositivo móvil nos dirigiremos al menú de aplicaciones y pulsaremos sobre el icono correspondiente.

Una vez dentro de la aplicación podremos observar el listado de correos descargados. Cualquiera de estos puede ser programado mediante el paso que veremos a continuación.

Programar correosPara proceder a programar correos en Outlook para Android simplemente pulsamos sobre el mensaje indicado y, de forma seguida, desplazamos a la derecha. Podremos ver entonces la aparición de una nueva ventana en pantalla que solicita el tiempo el tiempo que debe transcurrir para la programación actual.

Establecemos entonces cualquiera de las opciones disponibles: En unas pocas horas, Esta noche, Mañana, Elegir una hora (nos llevará a una nueva pantalla donde establecer la hora indicada). Finalmente, también es posible pulsar Cancelar con el fin de descartar los cambios a realizar.

Podremos acceder a todos los correos programados en el apartado “Programado” de nuestra casilla en la misma aplicación. Finalmente debemos decir que podemos programar correos en Outlook para Android cada vez que sea necesario y, siempre y cuando, estos hayan sido descargados en nuestro dispositivo previamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.