Promoción de Microsoft para obtener 20GB en SkyDrive

Se encuentra en vigencia una promoción de Microsoft para obtener 20GB en SkyDrive. Este es un incremento en el espacio de almacenamiento que se limita a los usuarios de Windows Phone.

Como una manera de premiar a quienes han apostado a este sistema operativo para sus dispositivos móviles, Microsoft otorga una ampliación de 20GB adicionales.

Condiciones de la promoción de Microsoft para obtener 20GB en SkyDrive

Como decíamos anteriormente la condición necesaria para ingresar a la promoción es contar con un sistema operativo Windows Phone en nuestro smartphone. Esta ampliación durará un año, y es posible acceder a la misma hasta el 31 de enero de 2014.

Una vez expirado este tiempo, es decir a principios del año 2015, volvemos a contar con los 7GB a los que estamos acostumbrados. Aun así podremos optar por contratar alguno de los servicios pagos para ampliar la capacidad de almacenamiento.

Acceder a la promoción para obtener 20GB en SkyDrive

Promoción de Microsoft para obtener 20GB en SkyDrive

Para acceder a la promoción para obtener 20GB en SkyDrive debes recibir un correo electrónico que te avisa y habilita a la misma. El mensaje promocional será enviado a la casilla de correo asociada a tu dispositivo con Windows Phone.

Una vez que te encuentres con dicho correo electrónico obtendrás dentro del mismo un enlace que te llevará directamente a la activación de la promoción. Deberás entonces ingresar el código verificador que recibiste junto al mensaje.

Si actualmente te encuentras contratando algunos de los planes para ampliar el espacio de SkyDrive, podrás acceder a la promoción de todas formas. Para estos casos el espacio se incrementa de igual manera en 20GB al ya existente.

Con sólo realizar esto ya podrás acceder a la promoción para obtener 20GB en SkyDrive.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.