¿Puedo entrar a Outlook con mi cuenta de Hotmail?

Esta pregunta que aparece en el título se la está haciendo mucha gente. Sobre todo aquellos que no suelen usar el correo regularmente y tenían Hotmail. Al querer entrar a Hotmail después de un tiempo se dan cuenta que ya no existe y automáticamente la página les lleva a Outlook. Hoy hablaremos sobre esto, para dejar claro si se puede o no entrar a Outlook con una cuenta de Hotmail.

Entrar a Outlook con un correo Hotmail

outlook.com-bienvenido

De momento, y hasta nueva orden, si se puede entrar con Hotmail a Outlook. Es decir, si su tienes una cuenta que termina en @hotmail.com, puedes ir a la página principal de Outlook.com y entrar con esta dirección de correo y tu contraseña de siempre. Entrarás a tu bandeja de entrada y podrás enviar correos y ver correos electrónicos antiguos.

Ahora bien, parece que esto es temporal y Microsoft quiere que todo el mundo tenga un correo @Outlook.com o con el dominio de su país en cuestión. Todavía no se conoce la fecha pero muy pronto no se podrá entrar con Hotmail a Outlook, o por lo menos eso se intuye en las últimas declaraciones de los responsables de esta compañía.

Pasar a Outlook.com cuanto antes

Ya que entramos desde outlook.com, que es el correo oficial de Microsoft y que pronto podemos tener problemas si seguimos en Hotmail, ¿por qué no cambiar?. Es un proceso rápido, gratuito y que nos permitirá tener un dominio totalmente nuevo para nuestro correo, no antigüedad como Hotmail. Desde aquí recomendamos el cambio totalmente.

Más sobre tu cuenta Outlook

25 pensamientos sobre “¿Puedo entrar a Outlook con mi cuenta de Hotmail?

  1. Desde que mi cuenta hotmail cambio a Outlook se borraron todos los mensajes enviados/recibidos desde el 11.12 2012 hacia atrás. Necesito con urgencia recuperar mis correos HOTMAIL sobretodo los del 2010…Pues NECESITO con urgencia correos que envie y me enviaron ese año. Como puedo recuperarlos?

  2. hacía bastante que no entraba a mi cuenta de msn,y cuando he querido hacerlo no puedo,ya que tenía la contraseña automática ,y al hacer tanto tiempo no la recuerdo,ya que alternaba números con letras minúsculas y mayúsculas,he probado ya a rellenar los boletines que dicen envies para restablecerla ,pero me dicen que no es suficiente información,lo malo es que en esa cuenta tenía muchos contactos que ahora no los tengo,las contraseñas que estaban automatizadas deberian de haberlas dejado en automático tal como estaban,y ya en outlook,habernos dado un tiempo para cambiarlas,no que me he quedado sin mis antiguos contactos.

  3. No entiendo xq cuando entro a outlook m dice lo sentimos, parece que se produjo un error ,vuelve a intentarlo y lo vuelvo a intentar y nada m sale lo mismo q hagooo???

  4. Desde hoy no puedo entrar en mi cuenta e-mail, ya que pasa a un menú de configuración pero no aparece mi correo y no manera de salir de allí.

    • Johanna, no, nosotros tenemos una cuenta @hotmail.es y podemos ingresar sin problemas. Debes tener otro problema: ¿Qué error te da cuando intentas ingresar a tu cuenta Outlook ?

        • Hola Maria
          Debes ir a outlook.com y poner los datos de tu cuenta hotmail, como hacías al ir a hotmail.com. Si ya lo hiciste y tuviste problemas, por favor decinos que error te dió y trataremos de ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>