Cómo quitar la publicidad de Outlook

Veremos cómo quitar la publicidad de Outlook: Nos referimos a la barra lateral derecha que muestra anuncios constantemente mientras trabajamos con Outlook.

Al borrar la publicidad de Outlook estamos, al mismo tiempo, accediendo a una versión paga de la plataforma de correos electrónicos de Microsoft.

Recordemos que la web Outlook es totalmente funcional de manera gratuita. Pero sin embargo podemos acceder a ciertos beneficios adicionales al pagar un abono.

Quitar la publicidad de Outlook

quitar la publicidad de OutlookOutlook.com sin publicidad es el equivalente al anterior Hotmail Plus. Tal vez la principal ventaja adicional de pagar para quitar la publicidad sea que tu cuenta no caduca aunque dejes de ingresar en ella.


Lamentablemente los precios varían según cada país y el tipo de cuenta.

Además Outlook no ofrece información clara sobre los precios a cada usuario hasta la hora del pago. Para realizarlo es necesario contar con una tarjeta de crédito y seguir los pasos que indicamos aquí.

Borrar barra de publicidad en Outlook

En primer lugar debes iniciar sesión con la cuenta en la que deseas quitar la publicidad. A continuación dirígete al menú con forma de rueda dentada en color blanco y dentro selecciona “Más opciones de configuración de correo”. Entre las múltiples opciones que aparecen en pantalla selecciona “Actualizar a Outlook sin publicidad” y sigue los pasos que se te indican.

Entre otras cosas es posible que debas proveer nuevamente tu usuario y contraseña. Luego en el formulario de pago seleccionarás tu tarjeta de crédito y los códigos asociados a la misma. Ingresa también todos los datos personales requeridos. Las tarjetas de crédito aceptadas son: Visa, Master Card y American Express para asi concretar sacar la publicidad de Outlook.

Más sobre tu cuenta Outlook

4 pensamientos sobre “Cómo quitar la publicidad de Outlook

  1. tengo un problema mi hotmail outlook se ha vuelto de pago es decir no tengo publicidad. Y no se como volverlo a poner gratis. No soy empresa soy una particular que quiere el hotmail outlook gratuito. Y no me aclaro. Que pasos debo dar? No entiendo de esto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>