Quitar Skype de Outlook.com

Algunos usuarios prefieren quitar Skype de Outlook.com por diferentes motivos que no vienen al caso. La mayoría considera que no es posible hacerlo y que Skype ya es parte de Outlook.com de forma obligatoria.

Quitar Skype de Outlook.comEn realidad, es posible quitar o eliminar Skype de Outlook.com siguiendo una serie de pasos que aquí vamos a conocer.

Antes de continuar debemos estar totalmente seguros de los pasos que vamos a realizar y de las consecuencias que tendrán tanto en nuestros contactos como en nosotros mismos. Las personas no podrán establecer una comunicación directa a través del chat, las llamadas de voz o por videoconferencia como lo hacían hasta el momento. Será necesario entonces buscar una alternativa mediante la cual comunicarse con aquellos contactos realmente importantes.

Cómo quitar Skype de Outlook.com

El primer paso que nos enseñará como quitar Skype de Outlook.com requiere que iniciemos sesión en el sitio web de la aplicación (Skype.com). Allí introduciremos nuestro Skype ID y la contraseña asociada al mismo.

Inicialmente el sistema nos situará en la pestaña “My Account” desde allí nos dirigiremos a “Account Settings”. En esta sección podremos ver nuestro nombre de Skype junto con el nombre de nuestra cuenta Microsoft asociada al mismo.

Para finalizar pulsaremos “Unlink” en la cuenta Microsoft correspondiente. Será necesario confirmar la acción para poder completarla.

Alternativas a Skype para Outlook.com

Actualmente no tenemos una alternativa a Skype para Outlook.com. No obstante, es posible utilizar diferentes sistemas de chat, llamadas de voz y videoconferencias que funcionan de forma paralela a Outlook.com. Si bien estos no estarán integrados dentro de nuestro sistema de correos electrónicos (sincronizando contactos, calendario ni demás datos) es posible comunicarse de una forma confiable y segura.

Entre las principales alternativas podemos nombrar a Google Hangouts, FaceTime, ICQ, Jitsi, Tango, Viber y WeChat. Tal como podemos notar, existen muchas aplicaciones que realizan funciones similares a las de Skype, quedará en cada uno conocer cuál es la que se ajusta mejor a sus necesidades.

Generalmente, quienes desean quitar Skype de Outlook.com pretende poder consultar sus correos electrónicos de forma constante sin la necesidad de estar conectados a Skype en el proceso. Para estos puede resultar una buena opción indicar el estado “Invisible” en el perfil de Skype dentro de Outlook.com.

Un pensamiento sobre “Quitar Skype de Outlook.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.