Quitar una cuenta de Outlook.com en un móvil Android

Al quitar una cuenta de Outlook.com en un móvil Android estaremos desarticulando por completo ambos servicios. De esta forma lograremos eliminar una cuenta en Outlook.com para Android mediante las opciones que esta aplicación incluye.

Quitar una cuenta de Outlook.com en un móvil Android

A continuación conoceremos mejor como eliminar nuestros datos de un dispositivo móvil Android con el fin de mantener nuestra privacidad al máximo.

Cómo quitar una cuenta de Outlook.com en un móvil Android

Para quitar una cuenta de Outlook.com en un móvil Android debemos iniciar esta aplicación en el dispositivo. Previamente, sin importar cuanto, hemos configurado una casilla de correo que actualmente puede estar sincronizándose en la aplicación.

Para desvincularla por completo debemos abrir el menú con forma de rueda dentada en color negro que se encuentra en la parte superior de las carpetas. De esta forma accederemos a las opciones avanzadas de configuración y que refieren a nuestra cuenta y al aplicación en general.

Para continuar seleccionamos “Eliminar” que dará paso a una ventana de confirmación que aparecerán en pantalla. Finalmente pulsamos “Sí” confirmando nuestra intención.

El proceso para eliminar todos los datos de nuestra cuenta puede tardar algunos instantes y una vez completado no quedará rastro de la información sincronizada.

¿ Cuándo debo quitar una cuenta de Outlook.com en un móvil Android ?

La opción para quitar una cuenta de Outlook.com en un móvil Android puede ser utilizada en cualquier momento. Sobre todo debemos recurrir a ella cuando nuestro dispositivo móvil va a cambiar de propietario, ya sea de forma permanente o temporal.

Siempre podemos volver a sincronizar los datos con tan sólo proporcionar las credenciales de nuestra cuenta en esta aplicación. De esta forma, la opción para quitar una cuenta de Outlook.com en un móvil Android no es para nada una acción definitiva o irreversible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.