Realizar videollamadas en HD con Skype para Outlook

La opción para realizar videollamadas en HD con Skype para Outlook nos permitirá comunicarnos con nuestros contactos en alta definición.

De esta forma y con los requisitos que esto incluye, podemos llegar hasta nuestros seres queridos y demás contactos con una calidad de imagen superior.

Realizar videollamadas en HD con Skype para OutlookLas videollamadas en alta definición han sido implementadas por Microsoft en Skype desde hace ya algún tiempo. Sin embargo, una modificación mucho más reciente es la posibilidad de realizarlas también en Skype para Outlook.com.

¿ Cómo realizar videollamadas en HD con Skype para Outlook ?

Para realizar videollamadas en HD con Skype para Outlook debemos, primeramente, dirigirnos a nuestra casilla de correo e iniciar sesión con nuestro usuario habitual. El siguiente paso será seleccionar aquel contacto con el que deseamos establecer una videollamadas a través de Skype.

Cuando estemos listos ingresamos en el para comenzar una conversación de chat habitual. En esta misma ventana encontraremos un icono con forma de cámara en la parte superior, lo pulsamos para seguir adelante.

De esta forma el sistema intentará establecer la conexión con nuestro contacto quien deberá aceptar la videollamada. Veremos aparecerá ante nosotros una nueva ventana, flotante y separado de nuestro navegador. A partir de que se establezca la conversación podremos mantenerla por tiempo indefinido y terminar la pulsando en el icono en color rojo.

Consideraciones acerca de realizar videollamadas en HD con Skype para Outlook

Para poder realizar videollamadas en HD con Skype para Outlook de la manera correcta debemos contar con una conexión a Internet lo suficientemente veloz para enviar el caudal de información que se requiere. Además, necesitamos contar con una cámara web de alta resolución con el fin de mejorar la calidad de imagen.

De esta forma, y habiendo cumplido con todos los requisitos que hemos nombrado hasta aquí no tendremos problemas para lograr realizar videollamadas en HD con Skype para Outlook.com desde nuestro ordenador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.