Rechazar las solicitudes de contactos en Skype para Outlook.com

En caso de desear rechazar las solicitudes de contactos en Skype para Outlook.com el procedimiento a seguir no varía en gran medida de la versión tradicional de esta aplicación.

Rechazar las solicitudes de contactos en Skype para Outlook.comConozcamos los pasos a seguir a través de un simple tutorial.

El sistema de mensajería conocido como Skype, y que actualmente pertenece a Microsoft, ha sido integrado a Outlook.com y nos permite comunicarnos con diferentes contactos.

Cómo rechazar las solicitudes de contactos en Skype para Outlook.com

Para comenzar y poder aprender cómo rechazar solicitudes de contactos en Skype para Outlook.com debemos dirigirnos a este servicio en la nube a través de nuestro navegador. Accederemos al mismo mediante la dirección web “Outlook.com” y, en caso de ser necesario, proporcionaremos nuestro usuario y la contraseña para ingresar a nuestra cuenta Outlook.

Una vez dentro, y el entorno de Outlook.com completamente cargado, podremos visualizar el panel de chat usando en el icono ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla. Dicha opción se encuentra justo a la izquierda de la rueda dentada en color blanco.

Allí podremos observar todos los contactos con los cuales podemos establecer una nueva comunicación. Además, visualizaremos el historial de mensajes recientes. Justamente allí, entre los mensajes recientes, se almacenan los nuevos pedidos de contacto que podremos elegir entre aceptar o rechazar.

solicitudes de contactos en Skype para Outlook.com

Puedes aprender más sobre las solicitudes de contactos de Skype en Outlook.com en nuestro anterior tutorial.

contactos en Skype para Outlook.com

Para rechazar el pedido ingresaremos en el mismo, a continuación pulsaremos “Rechazar” y luego “Rechazar” nuevamente en la ventana flotante que aparece ante nosotros.

Con esto el pedido habrá quedado eliminado y la persona en cuestión no será añadida a nuestro listado.

Consideraciones al rechazar las solicitudes de contactos en Skype para Outlook.com

Cuando nos disponemos a rechazar las solicitudes de contactos en Skype para Outlook.com podemos escoger opciones adicionales referidas a evitarlas en el futuro. Puntualmente, podremos escoger si deseamos bloquear al contacto de cuestión y, simultáneamente, notificarlo como spam.

Tengamos en cuenta que dichas opciones sólo son válidas para el contacto en cuestión y no para el resto de las solicitudes que pueda llegar en el futuro provenientes de otras personas.

Debemos ser precavidos con la opción que utilicemos. Sólo bloquear aquellos contactos con los cuales no deseemos establecer comunicación en el futuro. Finalmente, la opción para notificar como correo no deseado se utiliza para aquellos pedidos de dudosa procedencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.