Reenvió automático de correos electrónicos con Outlook

Hoy vamos a hablar de una herramienta que nos puede ser bastante útil ya que aprenderemos a reenviar correo electrónicos a través de Outlook. De esta forma podremos reenviar todos los correos electrónicos que recibimos a otra cuenta. Si tenemos varias cuentas o si tenemos que reenviar nuestro correo a nuestro jefe, por ejemplo, esta herramienta es muy útil.

Reenviar correos a través de Outlook

reenviar-correo-electrónico-outlook

Lo primero que tenemos que hacer para poder reenviar correos electrónicos a través de Outlook es ir hasta la página principal de nuestro correo y entrar con nuestro correo electrónico y contraseña.

Una vez en la bandeja de entrada vamos hasta la pestaña de configuración, en la rueda de entrada. Una vez aquí hacemos clic en “Más opciones de configuración de correo”. En las nuevas opciones que nos aparecen nos fijamos en “Administrar tu cuenta” y hacemos clic en “Reenviar correo electrónico”.

En el cuadro de destino añadimos la cuenta a la que queremos que vaya dirigido este correo electrónico cada vez que se reenvié y listo. Ya podemos guardar y cada vez que nos llegue un correo electrónico este se reenviará al mail que hemos añadido.

Los mensajes reenviados no se perderán con Outlook

Así es, con Outlook no se perderán los mensajes reenviados si pulsamos en “Guardar una copia de los mensajes reenviados en la bandeja de entrada de Outlook” en la pantalla de configuración anterior. De esta forma no tendremos que hacer nada más, nosotros recibiremos el correo y la otra persona o la otra cuenta también.

Más sobre tu cuenta Outlook

2 pensamientos sobre “Reenvió automático de correos electrónicos con Outlook

  1. intento reenviar los correos de una cuenta outlook, el sistema me pide validar mi cuenta a traves de un SMS, pero el sms nunca llega. Estoy trabado en eso.
    Gracias

  2. Con este nuevo sistema no es cómodo buscar los contactos ni individualmente ni a varios. Agradeceria me explicasen el modo de hacerlo. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>