Reportar problemas con contactos en Outlook.com

Sin alguna vez has tenido problemas con contactos en Outlook.com aquí vamos a ver cuál es la opción para poder reportarlo. Nos referimos a inconvenientes de cualquier clase ya sea con uno o varios contactos de tu lista.

En el uso diario de Outlook.com podemos encontrar problemas con nuestra lista de contactos. Outlook.com brinda una solución para poder reportar los problemas que encontremos.

Tipos de problemas con contactos en Outlook.com

Con problemas con contactos en Outlook.com nos referimos a, por ejemplo, pérdida de contactos, contactos duplicados, inconvenientes en la visualización o cualquier otra clase de contratiempos que pudieran surgir.

Así como podemos reportar inconvenientes sobre los correos electrónicos, Microsoft pone a nuestra disposición un reporte específico referido a los contactos de Outlook.com.

Esto contactos deben encontrarse en la lista de contactos de Outlook.com sin importar el origen. Es decir, pueden haber sido agregados a la lista de contactos de manera manual o automática al enlazar con diferentes servicios tales como: Skype, Facebook, Twitter, etcétera.

Cómo reportar problemas con contactos en Outlook.com

Reportar problemas con contactos en Outlook.com

Para poder reportar problemas con contactos en Outlook.com debemos iniciar sesión con nuestra casilla de correo habitual, la misma donde tenemos el inconveniente. A continuación debemos acceder al apartado de Contactos a través de la barra superior de nuestro entorno.

Una vez nos encontremos visualizando la lista de contactos es necesario desplegar el menú con forma de rueda dentada en color blanco ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla. En su interior seleccionaremos “Comentarios”.

Entre las diferentes opciones disponibles es necesario elegir la correspondiente. Para inconvenientes seleccionaremos “Quiero contar sobre algo que no funciona correctamente”. Luego pulsaremos en “Siguiente” para continuar.

Finalmente expresa de manera clara tu inconveniente en el campo “Agregar un comentario”. Indica una puntuación sobre si recomendarías los contactos de Outlook.com a tus familiares y amigos. Para terminar debemos hacer clic en “Enviar”.

De esta manera habremos logrado enviar nuestro problema para qué Outlook.com tome cartas en el asunto.

Reportar problemas con contactos en Outlook.com no siempre tiene un efecto inmediato, sin embargo es necesario dar aviso para que el equipo técnico esté al tanto del inconveniente.

2 pensamientos sobre “Reportar problemas con contactos en Outlook.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.