Reproducir videos en SkyDrive

Cualquier usuario puede reproducir vídeos en SkyDrive. Esta característica es similar a la opción para visualizar fotografías online desde SkyDrive. Podemos volver a visualizar los videos cuantas veces lo deseemos, sin límite de ancho de banda y con una serie de características que vamos a ver más adelante.

Ventajas de reproducir videos en SkyDrive

Podemos decir que la opción de reproducir vídeos en SkyDrive nos permite ver el contenido de los mismos sin descargarlos previamente en nuestro ordenador. Esto ahorra espacio y tiempo a los usuarios.

Algunos navegadores, más antiguos, pueden tener algún tipo de inconveniente a la hora de reproducir vídeos. Afortunadamente estos son un número reducido con lo cual la mayoría de las personas pueden disfrutar de esta característica.

Cómo reproducir videos en SkyDrive

Reproducir videos en SkyDrive

Para reproducir vídeos en SkyDrive simplemente debemos ingresar a este espacio de almacenamiento en la nube con nuestra cuenta. Por supuesto, es necesario contar con un vídeo almacenado previamente, el mismo que vamos a reproducir a continuación.

Cuando lo hayamos encontrado hacemos clic izquierdo sobre el mismo y aguardamos unos instantes hasta que se complete la carga. No es necesario realizar ninguna acción adicional para poder visualizar el vídeo, pero contamos con una serie de características que vamos a nombrar.

Por una parte podemos pausar el vídeo y continuar reproduciéndolo desde la misma opción. También cuenta con un control de volumen que nos permite modificar el nivel del audio del vídeo. Finalmente podemos escoger la opción de pantalla completa para maximizar la imagen.

Estos son los pasos que debemos realizar y las opciones con las que contamos al reproducir vídeos en SkyDrive.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.