Responder directamente desde la bandeja de entrada

Una nueva opción disponible en nuestra Cuenta Outlook nos permite responder directamente desde la bandeja de entrada en Outlook.com.

Responder directamente desde la bandeja de entrada

Se trata de una herramienta muy interesante que ayuda a reducir el tiempo invertido en cada respuesta de un correo electrónico.

De esta forma evitaremos dirigirnos al formulario para redactar un nuevo correo electrónico tradicional. Nos mantendremos en la bandeja entrada en todo momento para completar la respuesta rápida correspondiente.

Cómo responder directamente desde la bandeja de entrada

Para poder responder directamente desde la bandeja de entrada en Outlook.com debemos acceder a este servicio de correo electrónico. Una vez dentro identificaremos un mensaje al cual deseamos responder.

A continuación accedemos al mensaje en cuestión y luego pulsamos “Responder” o “Responder a todos”. Podremos ver entonces la aparición de un cartel en pantalla que indica “Responde directamente desde la bandeja de entrada mediante la respuesta directa”.

Encontraremos la apertura de un nuevo formulario de redacción de correos electrónicos: El mismo se integra con la bandeja de entrada y cuenta con una apariencia reducida con respecto al tradicional. Sin embargo, encontraremos en el todas las opciones habituales de redacción.

Los pasos hasta aquí aprendidos para poder responder directamente desde la bandeja de entrada son igualmente válidos para la acción de reenviar un correo electrónico.

Responder directamente desde la bandeja de entrada en Outlook.com

Ya podrás disfrutar de esta nueva característica en tu casilla de correo. No es necesario realizar ninguna configuración adicional para poder responder directamente desde la bandeja de entrada.

Esta herramienta se encontraba disponible en Gmail desde hace ya mucho tiempo, incluso años. Por lo tanto, es una buena noticia para todos los usuarios de Outlook.com ya que Microsoft continúa trabajando en desarrollar este servicio de correos electrónicos de forma constante.

En caso de no estar conformes con el nuevo modelo para responder mensajes siempre podremos cambiar al tradicional pulsando en la esquina superior derecha. Allí encontraremos un comando representado por una flecha diagonal y que ampliará el formulario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.