Restablecer cuenta Outlook en Android

Restablecer la cuenta de Outlook.com en Android resulta una tarea muy simple que todos podemos realizar en cualquier momento. Además, la opción que nos permite resetear la configuración de la aplicación para Android puede ser utilizada cuantas veces sea necesario.

restablecer la cuenta de Outlook.com en Android

Tal como nos indica Outlook.com a la hora de realizar esta acción, el proceso va a purgar los datos de la cuenta y a volver a descargar el contenido.

Cómo restablecer la cuenta de Outlook.com en Android

Para poder restablecer la cuenta de Outlook.com en Android debemos ingresar en esta aplicación desde nuestro dispositivo móvil. Una vez listos seleccionamos el menú desplegable con forma de puntos suspensivos ingresamos en la opción “Configuración”.

En la siguiente ventana seleccionamos “Restablecer” y finalmente confirmamos al presionar en el comando “Si”. Ten en cuenta que de esta manera se eliminarán todos los datos locales de la cuenta y posteriormente volver a ser enviados al dispositivo.

Esta acción sólo actúa sobre la cuenta actual. En caso de tener más de una configurada en nuestra aplicación para Android, las demás, no se verán afectadas.

Cuál es la finalidad de restablecer la cuenta de Outlook.com en Android

Cada usuario puede encontrar en esta función una finalidad diferente. Consideremos por ejemplo, haber descargado grandes cantidades de correos y desear eliminarlos por completo para descargar sólo los más recientes. También, puede ser de utilidad en caso de realizar algún tipo de modificación en Outlook.com y que esta no se vea reflejada en la aplicación para Android.

Si no poseemos una gran cantidad de correos electrónicos descargados en nuestro dispositivo es posible que esta acción sólo tarde unos instantes. Lo que significa que restablecer la cuenta de Outlook.com en Android puede resultar, además de fácil, muy rápido.

Un pensamiento sobre “Restablecer cuenta Outlook en Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.