Restaurar una cuenta borrada

Podemos restaurar una cuenta borrada en Outlook.com siempre cuando cumplamos con ciertos requisitos. Nos referimos a la posibilidad de recuperar todos los correos electrónicos, los contactos, las entradas del calendario y los documentos de OneDrive que hayamos decidido eliminar.

Restaurar una cuenta borrada en Outlook.com

Recordemos que nuestra cuenta Microsoft abarca todos los servicios nombrados anteriormente y otros adicionales. En este caso veremos que existe la posibilidad de evitar la eliminación total de dichos datos.

Condiciones para restaurar una cuenta borrada en Outlook.com

La principal condición para restaurar una cuenta Outlook borrada en Outlook.com es encontrarnos dentro de los 60 días posteriores a haber realizado el procedimiento de eliminación.

Esto es fundamental ya que pasado ese tiempo no existe posibilidad de retorno y la eliminación de nuestros datos se hará efectiva.

Cuando realizamos los pasos para borrar una cuenta de Outlook.com esta queda marcada para su eliminación. Microsoft recibe este pedido pero demora su ejecución durante 60 días.

Otro punto importante será recordar tanto la dirección de correo electrónico como la contraseña que utilizábamos para iniciar sesión. De ambos datos resulta fundamental la dirección de correo ya que la contraseña puede ser recuperadas mediante los procedimientos habituales.

¿ Cómo restaurar una cuenta borrada ?

Una vez que cumplamos con los requisitos y las condiciones nombradas anteriormente estamos en condiciones de restaurar una cuenta borrada en Outlook.com. Para ello simplemente debemos iniciar sesión en la misma lo cual dará por finalizado el conteo de 60 días para hacer efectiva la eliminación.

Si hemos logrado iniciar sesión y recuperar nuestra cuenta esta no será borrada mientras no repitamos el procedimiento requerido para tal fin.

De esta forma hemos conocido como restaurar una cuenta borrada en Outlook.com y las condiciones necesarias para lograr tal fin.

Un pensamiento sobre “Restaurar una cuenta borrada

  1. Esto no va así.
    ¿Como iniciamos sesión en la misma cuenta de correo si ya le hemos borrado?.
    No entiendo nada.
    El principio está claro, lo de los 60 días, pero la explicación de que simplemente tenemos que acceder a la cuenta borrada y ya esta?????. No tiene sentido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.