¿Se pueden recuperar mensajes eliminados en Outlook?

Seguro que más de una vez te has hecho esta pregunta. Muchas veces nos ponemos a borrar correos sin tener en cuenta las consecuencias. Pues bien, hoy veremos cómo podemos recuperar estos correos que hemos eliminado en Outlook. Aunque cuidado, porque no todos se podrán recuperar tal como veremos hoy.

Recuperar correos eliminados en Outlook

correos-eliminados-en-Outlook

Para poder recuperar estos correos eliminados de Outlook nos tenemos que dirigir a nuestra Bandeja de entrada, por supuesto después de haber entrado con nuestra dirección de correo y contraseña desde la página principal de Outlook.com.

Una vez que hemos entrado en la Bandeja de entrada, tenemos que ir hasta la carpeta de Eliminados, situada en la parte izquierda de Outlook. Aquí tendremos los mensajes más recientes que hemos eliminado y los que podremos recuperar.

Seleccionamos los correos que queremos recuperar y desde la barra superior de Outlook podemos moverlos hasta la Bandeja de entrada. Si tu correo no está en esta bandeja de eliminados, todavía hay una opción para poder recuperarlos.

Recuperar mensajes de Outlook eliminados hace bastante tiempo

Al final de la carpeta Eliminados de Outlook encontrarás una opción para poder recuperar esos mensajes que eliminamos hace tiempo. Para ello tendrás que avisar al equipo de Outlook de que has perdido varios mensajes y tras un tiempo, te enviarán una base de datos con tus correos eliminados para poder encontrar ese correo tan importante que eliminaste por error.

Las probabilidades de que este correo esté ahí son altas, aunque nunca es cien por cien fiable pues se puede perder algún correo por el tiempo pasado.

Más sobre tu cuenta Outlook

10 pensamientos sobre “¿Se pueden recuperar mensajes eliminados en Outlook?

  1. hola puedo recuperar mis archivos eliminados todos desde la creaccion del correo 2012 2013 y 2014 por favor digamen si puedo recuerarr

  2. Buenas, quisiera saber si se pueden recuperar los mensajes de hace más de 10 años, porque estaba buscando unos correos y me he dado cuenta que han desaparecido de la bandeja de entrada…

    muchas gracias

  3. Buenos días,

    He tenido un error y necesito saber si puedo recuperar los correos eliminados de la carpeta de eliminados. Y tampoco me aparece ninguno en la bandeja de entrada.
    Me acaba de pasar hace unos minutos. Y me interesaría recuperar los del año 2014.
    Gracias

  4. Desactivé la cuenta de hotmail y no me di cuenta que tenia unos correos importantes en la bandeja de entrada y tras volver a activar la cuenta de correo ya no estaban los correos ¿qué puedo hacer para recuperar esos correos? son muy importantes para mí. Por favor espero vuestra contestación

  5. Desactive mi cuenta (….@hotmail.com. ) hace unos días y hoy la he vuelto a activar tras darme cuenta que tenia que recibir unos correos importantes en esa direccion .
    Mi pregunta es : Como puedo recuperar los correos tras activar la cuenta hoy después de estar unos dias cancelada ??
    Un saludo . Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>