Secciones del nuevo Skype para Outlook.com

Tal como hemos informado anteriormente, Skype para Outlook.com ha recibido un gran cambio, una actualización que lo pone a la altura de las circunstancias.

Secciones del nuevo Skype para Outlook.comEstas modificaciones resultan una ventaja para los usuarios pero también exige de parte de los mismos aprender la ubicación de las opciones y las diferentes funcionalidades añadidas.

Nuestra tarea es simplificar esta última parte a los usuarios con el fin de que puedan disfrutar de las ventajas sin preocuparse demasiado por cómo acceder a las mismas.

Pestañas del nuevo Skype para Outlook.com

Las pestañas del nuevo Skype para Outlook.com son la puerta de entrada a las diferentes funciones que este mensajero online nos ofrece. Antes de continuar debemos saber que es necesario desplegar el panel de Skype pulsando en el icono de la aplicación en la esquina superior derecha de la pantalla de Outlook.com.

En algunos casos es posible que debamos aguardar unos instantes hasta que Skype inicies sesión desde Outlook.com.

Lo primero que visualizaremos será un panel central con la información de la sección en la cual nos encontramos actualmente. A la derecha del mismo están todas las pestañas y comandos que brinda acceso a las funciones de Skype.

Desde arriba hacia abajo podremos encontrar las pestañas: Buscar en Skype, Contactos y Nuevo. A las nombradas hasta aquí debemos añadirle una serie de pestañas dinámicas que nos permitirán acceder a las conversaciones recientes.

Buscar en Skype: se trata de un buscador que, mediante la introducción de una palabra clave, nos permite encontrar a los contactos con los cuales ponernos en comunicación. Además, desde allí, es posible utilizar la opción “Buscar en el directorio de Skype” que nos da la posibilidad de agregar nuevos contactos.

Contactos: tal como su nombre lo indica, nos dará acceso al listado de contactos. Se incluyen aquí aquellos contactos de Outlook.com, para poder entrar en comunicación de chat con los mismos será necesario añadirlos como contactos de Skype.

Nuevo: desde aquí es posible seleccionar aquellos contactos para comenzar una nueva conversación de chat, llamadas de voz o videoconferencia. Este ya que además desde donde podremos guisar cualquiera de estas comunicaciones en grupo (con más de dos participantes).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.