Ser invisible en el chat de Outlook.com

Esta guía te ayudará a ser invisible en el chat de Outlook.com. Se trata de un procedimiento muy simple y que permite ocultar el estado de nuestra conexión.

Ser invisible en el chat de Outlook.com

Básicamente es posible que nuestros contactos nos vean offline aunque estemos conectados a nuestra cuenta Outlook.com. A continuación conoceremos más detalles sobre como podemos completar esta configuración.

Cómo ser invisible en el chat de Outlook.com

Para comenzar y comprender cómo ser invisible en el chat de Outlook.com debemos iniciar sesión en este servicio de correos electrónicos proporcionado por Microsoft. Una vez que hayamos ingresado con nuestro usuario y la contraseña habitual nos situaremos en la bandeja de entrada.

El siguiente paso requiere que desplegaremos el menú ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla, el mismo que nos muestra nuestro usuario y foto de perfil. En su interior encontraremos la opción “Invisible” que seleccionaremos para completar el procedimiento.

Esta configuración tomará efecto de forma inmediata. Por lo tanto, podremos continuar trabajando en Outlook.com con la seguridad de que nuestros contactos no pueden ver nuestro verdadero estado de conexión.

Alcances de ser invisible en el chat de Outlook.com

Tal como hemos visto, el procedimiento para ser invisible en el chat de Outlook.com es muy simple de llevar a cabo. Una vez completado nuestros contactos nos visualizarán como desconectados tanto en Outlook.com como en Skype.

En caso de desear revertir este procedimiento simplemente repetiremos los pasos vistos anteriormente indicando, en esta ocasión, “Disponible”. Esta última configuración también tomará efecto de forma inmediata haciendo que nuestros contactos puedan vernos online. El estado “Disponible” es también el verdadero ya que cuando salimos del chat se modificará automáticamente hasta un nuevo inicio de sesión.

De esta forma es posible ser invisible en el chat de Outlook.com si así lo requerimos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.