Solicitar el desbloqueo de IP en Outlook.com

En algunos casos es necesario solicitar el desbloqueo de IP en Outlook.com. Esto, en la mayoría de los casos, nos permitirá seguir trabajando desde una ubicación que haya sido penalizada.

Solicitar el desbloqueo de IP en Outlook.com

Cuando Microsoft realiza el desbloqueo de una IP en Outlook.com lo hace mediante sistemas automatizados que, en algunos casos, pueden fallar. Precisamente, la finalidad de quitar el bloqueo de IP es atender a este tipo de casos erróneos.

Cómo solicitar el desbloqueo de IP en Outlook.com

El procedimiento para solicitar el desbloqueo de IP en Outlook.com suele ser relativamente simple. Comenzaremos por ingresar en la siguiente dirección web en la barra de direcciones de nuestro navegador: https://support.msn.com/eform.aspx?productKey=edfsmsbl2&ct=eformts , podemos copiar y pegar los datos para facilitar el procedimiento.

En dicha dirección web encontraremos el formulario que debemos completar para que Microsoft considere desbloquear la IP penalizada. Será necesario ingresar todos los datos solicitados de la manera correcta, estos son: nombre del contacto, dirección de correo electrónico de contacto y la dirección IP penalizada.

Una vez listos ingresaremos el código de seguridad solicitado y pulsamos “Enviar”. A continuación vamos a plantear ciertas consideraciones sobre los datos introducidos en este formulario.

Acerca de solicitar el desbloqueo de IP en Outlook.com

Resultará de vital importancia establecer correctamente las direcciones IP penalizada, incluyendo todas aquellas que nos interesan. Sin embargo, sólo podemos incluir hasta 256 direcciones. Además, puede resultar de utilidad colocar un rango de direcciones, en caso de ser posible.

Finalmente será necesario introducir todos los datos solicitados completándolos contactos reales. En el caso de la dirección de correo electrónico debe ser una a la que tengamos acceso para recibir el resultado del informe.

De esta forma podremos solicitar el desbloqueo de IP en Outlook.com en aquellos casos en que creamos que sea posible.

4 pensamientos sobre “Solicitar el desbloqueo de IP en Outlook.com

  1. Buena tarde,,tengo bloqueado mi correo,, lo único que me pide es un código de 5 dígitos, pero no me da la opción de poder llenar algún formulario, por favor ayúdenme ya tengo mas de 10 años con esta cuenta y no me gustaría perderla,, gracias,, de antemano agradezco su atención y espero su pronta respuesta…

  2. hice mi cuenta hotmail y al instante se bloqueo! necesito la cuenta activa y nose como hacerlo. podrian ayudarme. puse los numeros telefonicos para que me envien el codigo pero no lo recibo .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.