Solicitar soporte técnico desde Outlook.com para Android

La opción para solicitar soporte técnico desde Outlook.com para Android nos permite enviar errores de forma rápida y que nos afecten de manera particular. En otras ocasiones hemos hablado sobre el sistema de servicio técnico de Microsoft cuando éste estaba asociado a la versión para ordenador de la aplicación. Aquí vamos a ver como utilizarlas desde nuestro dispositivo móvil.

Solicitar soporte técnico desde Outlook.com para AndroidLas llamadas herramientas de asistencia técnica tienen por objetivo que los usuarios obtengan ayuda y recursos que les permitan continuar trabajando normalmente desde sus dispositivos móviles. Generalmente, un inconveniente en Outlook.com para Android no se replica en la versión para navegador de este servicio, a continuación conoceremos más detalles.

Cómo solicitar soporte técnico desde Outlook.com para Android

El primer paso que nos permitirá aprender como solicitar soporte técnico desde Outlook.com para Android requiere que contemos con esta aplicación instalada en nuestro dispositivo móvil. Además, debemos iniciar sesión para obtener acceso a las opciones de configuración correspondientes.

Una vez dentro, y desde la bandeja de entrada, seleccionaremos el menú con forma de puntos suspensivos. A continuación pulsamos en “Configuración” para seguir adelante.

En este punto debemos seleccionar la opción de configuración de la cuenta denominada “General“. Posteriormente pulsamos en “Herramientas de asistencia técnica“, opción que sólo debe ser utilizada si estamos teniendo problemas con Outlook.com.

Finalmente seleccionaremos la opción “Asistencia técnica” que es la indicada para la mayoría de los inconvenientes que pueden surgir. Esta operación requiere la selección de una aplicación para que sea llevada a cabo. Seleccionaremos entonces nuestro navegador de preferencia para continuar y especificar nuestro problema en particular.

Ventajas de solicitar soporte técnico desde Outlook.com para Android

Las ventajas de solicitar soporte técnico desde Outlook.com para Android es la posibilidad de obtener un servicio más personalizado que el resto. Cualquier reporte será enviado y atendido por el equipo de Microsoft.

Es recomendable, utilizar esta opción cuando el inconveniente esta referido a la aplicación en cuestión. Para el resto de los casos siempre podremos recurrir al método tradicional desde el navegador de nuestro ordenador.

De esta forma lograremos solicitar soporte técnico desde Outlook.com para Android cada vez que sea necesario y la situación lo amerite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.