Subcarpetas en Outlook

Hoy toca organizar nuestro correo Outlook y para ello no hay nada mejor que crear subcarpetas. Estas subcarpetas nos permitirán crear espacio dentro de Outlook para ordenar nuestro correo. Por eso hoy veremos cómo se crean estas subcarpetas, algo muy sencillo y que todo el mundo podrá hacer tras leer nuestro tutorial que comenzamos a continuación.

Pasos para crear subcarpetas en Outlook

Crear-subcarpetas-en-Outlook

Lo primero que tenemos que hacer para crear subcarpetas en Outlook es ir hasta la página principal de nuestro gestor de correos Outlook.com. Una vez aquí y como siempre que queremos hacer algo dentro de Outlook tenemos que entrar con nuestra dirección de correo electrónico y nuestra contraseña. Hecho esto ya estaremos dentro de la Bandeja de Entrada de nuestra cuenta de Outlook.

Si nos fijamos en el bloque de las carpetas que hay a la izquierda de nuestra Bandeja de Entrada hay un botón que pone “Nueva Carpeta”. Ponemos un nombre y le damos a crear. El resultado será una carpeta normal, aunque ese no es el objetivo de este tutorial puedes queremos crear una subcarpeta. Es decir, una carpeta que dependa de otra para tener organizados nuestros correos de la siguiente forma:

-Trabajo
–Personal
–Contabilidad
-Estudio
–Universidad
—Finanzas
–Inglés

Finalizar la creación de una subcarpeta en Outlook

El último paso para crear una subcarpeta es mover esta carpeta que acabamos de crear dentro de la carpeta que queremos que sea el índice. Así esta subcarpeta que metemos dentro será parte del índice y nos permitirá organizar mucho mejor los correos electrónicos de este índice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.