Subir fotos y videos a SkyDrive desde iPhone y iPad

Ahora somos capaces de subir fotos y vídeos SkyDrive desde iPhone y iPad. Lo interesante es que este proceso se realiza de manera automática.

Una vez que utilicemos la cámara fotográfica de nuestro iPad o nuestro iPhone los archivos serán enviados a nuestro espacio en la nube. Dicho espacio es proporcionado por SkyDrive que de manera gratuita nos brinda 7GB.

Cómo subir fotos y videos a SkyDrive desde iPhone y iPad automáticamente

Subir fotos y videos a SkyDrive desde iPhone y iPad

Para poder subir fotos y vídeos a SkyDrive desde iPhone y iPad automáticamente debemos instalar la aplicación oficial de SkyDrive. La misma se encuentra en iTunes y puede ser descargada de manera gratuita por cualquier usuario. Solo es necesario contar con la versión del sistema operativo iOS 6.0 o posterior.

Entre muchas otras funciones nos permitirá subir automáticamente fotos y vídeos a SkyDrive. El resultado será un back-up de todos esos momentos que hemos querido atesorar. Estos archivos pueden ser accedidos de manera posterior para editarlos, descargarlos o simplemente visualizarlos.

Consideraciones al subir fotos y videos a SkyDrive desde iPhone y iPad

Esta función resulta de gran utilidad. Sin embargo, es necesario contar con una conexión a Internet para que el back-up pueda llevarse a cabo.

Otra consideración al respecto es que el único límite para almacenar fotos y vídeos se encuentra en la cantidad de espacio con la que contamos.

Todas las tomas que hayan sido originadas en nuestra cámara y guardadas en SkyDrive serán consideradas como back-up. Es precisamente así como las encontraremos al navegar por los archivos de manera posterior.

Con esta aplicación subir fotos y videos a SkyDrive desde iPhone y iPad resulta muy simple y transparente para el usuario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.