Sunrise Calendar

Actualmente podemos encontrar una gran variedad de calendarios, ya sea para nuestro ordenador o para un dispositivo móvil.

Sunrise CalendarSunrise Calendar, es una de estas últimas opciones. Los usuarios de iOS y Android podrán acceder a esta aplicación de forma totalmente gratuita.

Además, posee una versión para sistemas operativos Apple (OS X 10.9 y superiores).

Características de Sunrise Calendar

En primer lugar, debemos decir que una de las principales características de Sunrise Calendar es su diseño. La interfaz está completamente cuidada tanto en lo estético como en las funciones que veremos en pantalla.

En la actualidad esta aplicación ha sido adquirida por Microsoft con lo cual podremos registrar cuentas de Google y Microsoft. Es así como el calendario correspondiente a cada una de las cuentas se sincronizará en la aplicación.

Calendarios para Outlook.comSi optamos por una de las versiones móviles de Sunrise Calendar obtendremos notificaciones cada vez que se acerque cualquiera de los eventos agendados.

En las últimas actualizaciones se han introducido nuevas características que hacen de esta aplicación una de las mejores del mercado. Microsoft se encuentra trabajando de lleno en ella con el fin de brindarnos un mejor servicio en cada nueva actualización.

Actualmente es posible agendar reuniones de forma rápida incluyendo cada uno de los contactos que participarán de la misma. Estos serán informados, si así lo deseamos, sobre el horario y los participantes pudiendo, a su vez, incluir la reunión en su propio calendario.

Más detalles sobre Sunrise Calendar

Una de las mayores ventajas de Sunrise Calendar es la posibilidad de ver la disponibilidad horaria de nuestros contactos de confianza.

Características de Sunrise CalendarAsí, la realización de nuevos eventos en base a los mejores horarios de cada una de las partes se vuelve una tarea más simple.

Además de lo nombrado hasta aquí debemos indicar que podremos redactar mensajes para nuestros contactos incluyendo ubicaciones, horarios de agenda y muchos otros datos concernientes a una reunión.

Para terminar debemos decir que la versión móvil de Sunrise Calendar tiene un tamaño de aproximadamente 10MB y es totalmente gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.