Terminado el traspaso de cuentas de Hotmail a Outlook

Ya es oficial, según hemos conocido Microsoft ha terminado el traspaso de las cuentas desde Hotmail hasta Outlook. De esta forma ya no es posible acceder a Hotmail y los usuarios tienen que entrar desde Outlook.

Comunicado oficial del fin del traspaso de cuentas hacia Outlook

cuentas-activas-outlook

En un comunicado oficial realizado por la compañía estadounidense, Microsoft ha anunciado que se ponía fin a este complicado trabajo en el que se han pasado millones de cuentas desde Hotmail hasta Outlook.

Desde hace varias semanas eran muy pocos los que todavía podían entrar a sus cuentas de correo a través de Hotmail. Pero desde este instante ya nadie podrá entrar via la web de Hotmail y sólo se podrán consultar los correos desde el nuevo Outlook. Se pone fin así al cierre de una época,  la época de Hotmail que tan buenos recuerdos nos trae a los que empezamos internet casi de la mano de Messenger y del propio Hotmail.

Entrar a Outlook con la dirección de Hotmail

De momento todavía podemos entrar en Outlook con las cuentas de Hotmail. De todas formas, y siguiendo esta tendencia, recomendamos a todo el mundo que se cree un alias de Outlook y entre a consultar su correo a través de este alias. Microsoft en su blog asegura que las cuentas antiguas, que incluyen la palabra “hotmail” en su email, seguirán funcionando perfectamente como casillas de correo. Lo único que hemos perdido es el interfase web de HOTMAIL para revisar nuestros correos, y nos tendremos que acostumbrar al más moderno y potente interfase de Outlook.

Desde ya el objetivo de Micrososft es superar el billón de cuentas con Outlook. ¿Lo conseguirá? De momento está poniendo todo su empeño para que así sea.

2 pensamientos sobre “Terminado el traspaso de cuentas de Hotmail a Outlook

  1. Eso es totalmente falso, deberían de tener cuidado con lo que ponen, a la fecha todavía es posible entrar por medio de la web a outlook por medio de una cuenta hotmail.com y así seguirá siendo…

    • David, si lee el artículo verá que dice “De momento todavía podemos entrar en Outlook con las cuentas de Hotmail. ” La puntualización de que seguirá siendo asi o no, es algo que por más que Microsoft asegure que siga siendo de esa forma, nuestra recomendación de pasarse a una cuenta dentro de los dominios oficializados por outlook, sigue en pié. De todas maneras, gracias por el comentario, y vamos a editar el artículo aclarando que desde el comunicado de prensa de Microsoft, ellos aseguran que el dominio de hotmail en los correos seguirá funcionando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.