Traductor de idiomas para Skype

Microsoft se encuentra desarrollando un traductor de idiomas para Skype. Nos referimos a la posibilidad de convertir a otro idioma los mensajes que transmitimos a través de las llamadas de voz y videoconferencias y no a los mensajes de texto.

Traductor de idiomas para Skype

Esto significa una gran revolución en la forma de comunicarnos y, claramente, romperá las barreras de los idiomas de cada país. A continuación conoceremos más acerca de este traductor de voz para Skype que Microsoft anunció recientemente.

Traductor de idiomas para Skype en tiempo real

Tal como podrás imaginar, se trata de un traductor de idiomas para Skype en tiempo real. Esto significa que el procesamiento de sonido, para traducirlo a un nuevo idioma se realiza en el momento. La fluidez de la comunicación será entonces mucho mayor, convirtiéndola en una experiencia de avanzada.

Por supuesto, la velocidad con la cual se realice la traducción de nuestra voz a otro idioma dependerá de la capacidad de nuestro ordenador. Sucede que dicha conversión se realiza de manera local y no en los servidores de Skype pertenecientes a Microsoft.

Nuevo traductor de idiomas para Skype

El nuevo traductor de idiomas para Skype ha sido presentado con una muestra en vivo de su gran potencial. Aún así, la empresa no ha establecido una fecha de lanzamiento de esta nueva característica. Aún así, hay quienes arriesgan que estará disponible para finales del año en curso.

Tampoco se conoce si será necesario abonar algún tipo de plan podrá ser utilizado de manera gratuita por todos los usuarios de Skype. Este tipo de detalles saldrán a la luz una vez que el servicio tenga fecha de lanzamiento oficial.

Finalmente podemos decir que este traductor de idiomas para Skype revolucionará la forma de comunicarnos con una tecnología solo vista en películas de ciencia ficción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.