Truncar correos recibidos en Outlook.com para Android

Actualmente podemos truncar los correos recibidos en Outlook.com para Android. En simples pasos de configuración es posible establecer el tamaño máximo a descargar de cada mensaje recibido.

Truncar correos recibidos en Outlook.com para Android

Esta opción solo está disponible para Outlook en Android y otras versiones móviles. Por lo tanto, la guía que aquí vamos a conocer, no incluye la versión tradicional para ordenador que utilizamos habitualmente desde nuestro navegador.

Cómo truncar correos recibidos en Outlook.com para Android

Esta configuración para truncar correos recibidos en Outlook.com para Android debe realizarse en un dispositivo Android que tenga instalada dicha aplicación de forma previa. Además, será necesario iniciar sesión con nuestro usuario habitual y la contraseña correspondiente.

A continuación, y situados en la bandeja de entrada de la aplicación, pulsamos el ícono con forma de rueda dentada situado en la barra inferior. Allí podremos observar la aparición de una opción de menú denominada “configuración” que seleccionaremos para seguir adelante.

Una vez listos pulsamos en “Correo electrónico” y luego en “Límite de tamaño de mensaje”. De esta forma podemos seleccionar la cantidad de datos a descargar de cada mensaje. Sí no hemos realizado modificaciones anteriormente, la configuración de fábrica nos mostrará “100KB”.

Una vez que logramos modificar el límite de tamaño de los mensajes recibidos, esta configuración entrará en vigencia de forma inmediata para los nuevos correos a descargar.

Razones para truncar correos recibidos en Outlook.com para Android

Generalmente es necesario truncar correos recibidos en Outlook.com para Android debido a los límites de ancho de banda impuestos en ciertos planes de datos. Tengamos en cuenta además que se trata de una opción totalmente reversible y que podemos modificar a placer en cualquier momento.

Así, en caso de desear evitar costos adicionales o sorpresas en nuestra factura telefónica, siempre podremos truncar correos recibidos en Outlook.com para Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.