Twittear desde Outlook.com

Microsoft nos permite twittear desde Outlook.com. Así es, esta característica se encuentra disponible en tu cuenta Outlook hace ya algunos meses y funciona realmente muy bien. Básicamente se trata de la posibilidad de enviar un tweet a un contacto que posea una cuenta en la red social Twitter.

Si bien el sistema no nos informa la cantidad de caracteres que estamos utilizando al momento de enviar un tweet, podremos ingresar solamente 140 caracteres. Alcanzado este límite el cuadro de texto no nos permite seguir ingresándolos.

Requisitos para poder twittear desde Outlook.com

Twittear desde Outlook.comLos requisitos que debemos cumplir para poder twittear desde Outlook.com son muy simples. Básicamente debemos haber enlazado con anterioridad nuestra cuenta Microsoft con la de la red social Twitter. Esta opción es la misma que podemos realizar con cuentas tales como: Facebook, LinkedIn, Google, etcétera.

También, será necesario que los contactos de Twitter puedan ser visualizados en el listado de contactos en general. Esta aclaración la realizamos ya que existe un filtro especial para no mostrar aquellos provenientes de redes sociales.

Cómo twittear desde Outlook.com

Finalmente vamos a conocer como twittear desde Outlook.com. Comienza por ingresar a tu casilla de correo, posteriormente deberás dirigirte al apartado de contactos.

En el listado de contactos que visualizas en la barra lateral izquierda selecciona uno perteneciente a Twitter. También, puede ser este contacto haya sido añadido por su cuenta de Outlook.com y este tenga asociada su cuenta a la red social. En cualquiera de los casos podremos observar el nombre de la cuenta, haciendo clic sobre la misma se despliega el cuadro texto para ingresar el nuevo tweet.

Una vez que hayamos terminado de redactar el mensaje presionamos la opción “Tweet” para enviarlo. En general esta característica funciona muy bien y el nuevo mensaje es enviado inmediatamente.

De esta forma podrás comenzar a twittear desde Outlook.com a todos aquellos contactos que cumplan con los requisitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.