Usar Office con Outlook

Seguro que todos conocéis Office, este software de Microsoft que nos permite editar textos, crear base de datos o hacer cálculos. La mayoría de nosotros lo tenemos en el ordenador. Pues bien, como ocurría con Hotmail, con Outlook también podemos utilizar este programa sin necesidad de tenerlo en nuestro ordenador.

Editar archivos con Outlook

Abrir-un-archivo-de-Word-en-Outlook

Si nos envían un archivo de texto o de celdas con Outlook lo podremos modificar fácilmente. Además de abrir e imprimir. Para ello tan sólo hay que abrir el archivo y se ejecutará en el navegador como si tuvieras el paquete Office instalado. Y lo mejor es que no lo necesitamos pues el programa está instalado ya por defecto en Outlook.

Si hacemos cualquier cambio y lo guardamos, la próxima vez que nuestro contacto entre al archivo lo verá modificado. Esto es una gran herramienta para crear trabajos conjunto. Aunque si sólo quieres enviarlo también puedes modificar los permisos para que sólo tú puedas modificarlo en línea.

Las aplicaciones de Office son infinitas y ahora son gratuitas gracias a Outlook. Es verdad que tienen ciertas limitaciones pero en líneas generales la mayoría de archivos funcionan como si tuvieras este paquete instalado en tu ordenador.

Enviar archivos de Office con Outlook

Si eres tu la persona que tiene el paquete Office instalado en tu ordenador y quieres enviar archivos para que otras persona lo editen o simplemente lo reciba, tan sólo tienes que adjuntarlo como un archivo más o subirlo a la nube con SkyDrive.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.