Usar Skydrive en Outlook

Skydrive es una aplicación web que revolucionó la gestión de correos electrónicos tal que la conocíamos. Esta aplicación te permitía subir archivos a la nube y modificarlos directamente desde allí. Con el cambio de Hotmail a Outlook, Skydrive también ha dado el salto y se ha pasado al nuevo gestor de correos. Como veremos hoy podemos utilizar Skydrive con nuevas mejores desde nuestro correo Outlook.

Primeros cambios en el diseño de Skydrive

nuevo-skydrive

A la espera de las verdaderas novedades en este gestor de archivos en la nube, de primeras podemos apreciar un cambio en el diseño de Skydrive adaptándolo a la nueva imagen de Windows 8 y Skydrive. Como siempre tendremos a nuestra disposición 25 GB para hacer uso de nuestro espacio en la nube como queramos.

Otra de las mejoras es  que ahora podemos navegar de forma más sencilla en torno a Skydrive. Con solo pinchar en un archivo y moverlo podemos desplazarlo donde queramos. Todo ello está accesible desde nuestro correo Outlook, en la parte superior hay un menú. Es en éste menú donde se encuentra la pestaña de Skydrive que nos llevará a nuestro gestor de archivos online.

Sencillez en el nuevo estilo de Skydrive

Como resumen de los nuevos cambios de Skydrive podemos decir que Microsoft ha querido dar un aire nuevo a su gestor de archivos y ha seguido su línea habitual. Esto ha hecho que nos encontremos con una aplicación muy sencilla de utilizar y con una navegación muy limpia para evitar así una web muy sobrecargada. Todo un acierto y esperemos que sigan los cambios a mejor de Skydrive y de Outlook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.