Usar Twitter en Outlook

Si hace unos días vimos cómo utilizar Facebook en Outlook hoy vamos a profundizar sobre el uso de otra red social en nuestro gestor de correos favoritos. Concretamente veremos cómo utilizar Twitter en Outlook. Para ello nada mejor que nuestras guías paso a paso para vincular cuentas y comenzar a utilizarlos.

Vincular Twitter y Outlook paso a paso

usar-twitter-en-outlook

Es requisito indispensable, lógicamente, tener una cuenta de Twitter para poder vincular ambas cuentas. Una vez que nos hemos creado la cuenta de Twitter, es gratis, podemos comenzar a vincular la cuenta de Twitter y la cuenta de Outlook. Para ello vamos a la página principal de Outlook.com y entramos con nuestro correo electrónico y contraseña.

Una vez dentro de la Bandeja de Entrada nos fijamos en la parte superior de nuestro correo electrónico y vamos hasta nuestro nombre. Pulsamos en él y hacemos clic en Configuración de la cuenta. Nos volverán a pedir el correo electrónico y contraseña para poder entrar en nuestro perfil de Microsoft.

Como vimos en el tutorial de Facebook, ahora tenemos que ir hasta “permisos” y luego en “administrar cuentas”. Tal como hicimos el otro día, vamos hasta “agregar cuentas”. Es aquí donde esta vez tenemos que elegir Twitter y poner nuestro correo y contraseña de esta red social.

Últimos pasos para usar Twitter en Outlook

Ya sólo queda aceptar los términos para poder utilizar Twitter en Outlook y vincular ambas cuentas para aumentar nuestra lista de contactos. También podremos leer nuestro time line desde Outlook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.